Síguenos

Rosarosae

Gloria Camila confiesa sus complejos y miedos mientras carga contra Sálvame

Publicado

en

MADRID, 30 Oct. (CHANCE) – Gloria Camila ha querido abrirse a sus fans en su nuevo vídeo de Inmensa. La hija de Ortega Cano ha reconocido que ella es la primera que tiene complejos y se agobia con ellos. Una situación que comenzó hace bastante años, cuando todavía era una niña.

«Mi primera anécdota ocurrió de pequeña en el colegio, estábamos en clase de inglés, no sé qué le dije a un niño pero él me llamó black. Tengo que reconocer que de pequeña era un conguito. A mi con esa edad me afectó demasiado, no sé porqué me lo tomé como un insulto. Era como un complejo que me había creado», empezaba relatando Gloria Camila para continuar con un completo físico muy curioso: «Yo tengo muchos complejos, tengo muchísimos complejos físicos. Soy una rayada, y la gente que me conoce muchas veces se ríe. Mi complejo es que tengo la oreja duende. Mi oreja izquierda tiene un piquito. Me río de mi misma, pero me río yo, nadie más».

GLORIA CAMILA: «TENÍA MUCHA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN»
A este complejo se añade otro con el que la hija de Rocío Jurado lo pasó francamente mal: «Es verdad que yo me acomplejé bastante con engordar. Por ejemplo siempre he sido de constitución delgada, y siempre he sido como un palillo. Yo pasé una época muy mala de mi vida, todo lo que yo sufría lo sufría mi cuerpo, fueron como muchos golpes que me vinieron con 18 años, entonces comía, tenía mucha ansiedad y depresión, esa ansiedad que tenía hacia que comiese a todas horas. También bebía mucho alcohol, no era consciente del daño que le estaba haciendo a mi cuerpo. En solo unos meses engordé 10 kilos de golpe».

GLORIA CAMILA: «ERA UN CUERPO QUE NO SABÍA CONTROLAR PORQUE NO PONÍA REMEDIO»
Una época oscura que afectó mucho en su autoestima: «Era pasar de una talla 32-34 a una 36-38. Me agobiaba porque era ver como que no era yo. No me veía bien, no me veía guapa. Me pintaba demasiado para verme guapa, era un cuerpo que no sabía controlar porque no ponía remedio». Pero la oportunidad de ir a Supervivientes le abrió las puertas del cambio: «Probé mil dietas, mil cosas, pero era una depresión la que tenía. Fue una de las razones por la que fui a Supervivientes, quería despejarme, quitarme todo lo malo. Formatear mi vida, mi mente, he vuelto a ser yo».

Aún así la parte que más dolió a Gloria Camila fue cuando llevaron a un nutricionista a Sálvame para que analizase el porqué ella no perdía tanto peso en la isla como sus compañeros: «Llevaron a un nutricionista para analizar mi situación ¿por qué tenemos que criticar a todos y no mirar nuestros defectos?».

Y en lo referente a sus miedos, la hija de Ortega Cano lo tiene claro: «Tengo miedo a decepcionar a la gente que confía en mí, tengo miedo también a perder a esas personas. Mi mayor miedo es perder a mi padre y a mis hermanos. Tengo miedo a fallarles y a perderles, no soy consciente de que el día de mañana esas personas o yo no voy a estar con ellos. El día que me pase, que ojalá no sea pronto, yo no sé que voy a hacer».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo