Síguenos

Rosarosae

Gloria Camila confiesa sus complejos y miedos mientras carga contra Sálvame

Publicado

en

MADRID, 30 Oct. (CHANCE) – Gloria Camila ha querido abrirse a sus fans en su nuevo vídeo de Inmensa. La hija de Ortega Cano ha reconocido que ella es la primera que tiene complejos y se agobia con ellos. Una situación que comenzó hace bastante años, cuando todavía era una niña.

«Mi primera anécdota ocurrió de pequeña en el colegio, estábamos en clase de inglés, no sé qué le dije a un niño pero él me llamó black. Tengo que reconocer que de pequeña era un conguito. A mi con esa edad me afectó demasiado, no sé porqué me lo tomé como un insulto. Era como un complejo que me había creado», empezaba relatando Gloria Camila para continuar con un completo físico muy curioso: «Yo tengo muchos complejos, tengo muchísimos complejos físicos. Soy una rayada, y la gente que me conoce muchas veces se ríe. Mi complejo es que tengo la oreja duende. Mi oreja izquierda tiene un piquito. Me río de mi misma, pero me río yo, nadie más».

GLORIA CAMILA: «TENÍA MUCHA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN»
A este complejo se añade otro con el que la hija de Rocío Jurado lo pasó francamente mal: «Es verdad que yo me acomplejé bastante con engordar. Por ejemplo siempre he sido de constitución delgada, y siempre he sido como un palillo. Yo pasé una época muy mala de mi vida, todo lo que yo sufría lo sufría mi cuerpo, fueron como muchos golpes que me vinieron con 18 años, entonces comía, tenía mucha ansiedad y depresión, esa ansiedad que tenía hacia que comiese a todas horas. También bebía mucho alcohol, no era consciente del daño que le estaba haciendo a mi cuerpo. En solo unos meses engordé 10 kilos de golpe».

GLORIA CAMILA: «ERA UN CUERPO QUE NO SABÍA CONTROLAR PORQUE NO PONÍA REMEDIO»
Una época oscura que afectó mucho en su autoestima: «Era pasar de una talla 32-34 a una 36-38. Me agobiaba porque era ver como que no era yo. No me veía bien, no me veía guapa. Me pintaba demasiado para verme guapa, era un cuerpo que no sabía controlar porque no ponía remedio». Pero la oportunidad de ir a Supervivientes le abrió las puertas del cambio: «Probé mil dietas, mil cosas, pero era una depresión la que tenía. Fue una de las razones por la que fui a Supervivientes, quería despejarme, quitarme todo lo malo. Formatear mi vida, mi mente, he vuelto a ser yo».

Aún así la parte que más dolió a Gloria Camila fue cuando llevaron a un nutricionista a Sálvame para que analizase el porqué ella no perdía tanto peso en la isla como sus compañeros: «Llevaron a un nutricionista para analizar mi situación ¿por qué tenemos que criticar a todos y no mirar nuestros defectos?».

Y en lo referente a sus miedos, la hija de Ortega Cano lo tiene claro: «Tengo miedo a decepcionar a la gente que confía en mí, tengo miedo también a perder a esas personas. Mi mayor miedo es perder a mi padre y a mis hermanos. Tengo miedo a fallarles y a perderles, no soy consciente de que el día de mañana esas personas o yo no voy a estar con ellos. El día que me pase, que ojalá no sea pronto, yo no sé que voy a hacer».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Preysler presenta sus memorias y recuerda a Miguel Boyer como «el amor de su vida»

Publicado

en

La socialité Isabel Preysler ha presentado este miércoles sus memorías tituladas ‘Mi verdadera historia’ en una sala abarrotada del Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. La filipina estuvo acompañada por su hija Tamara Falcó y amigas cercanas como Elena Benarroch o Nuria González.

En la presentación, Preysler destacó que los titulares no reflejan la complejidad de su vida y que el libro recoge la realidad con matices, dejando claro que muchos aspectos permanecen en silencio por decisión propia.


Un homenaje a su familia y amistades

Durante su intervención, Preysler agradeció a sus padres, sus hijos y nietos, así como a todos los amigos presentes y a aquellos que ya no están, por su apoyo y cariño.

“A mis queridos hijos, porque han sido y serán el pilar fundamental de mi vida y una fuente constante de alegría”, señaló la socialité, resaltando la importancia de la familia en su trayectoria personal y profesional.


Tamara Falcó elogia la honestidad de su madre

Su hija Tamara Falcó intervino brevemente para reconocer que, al leer el libro, descubrió episodios vitales de su madre que desconocía. Destacó la elegancia y honestidad de Isabel al tratar temas complicados dentro de la familia, muchas veces desconocidos incluso por los propios hijos.


Sobre las memorias ‘Mi verdadera historia’

El libro, publicado por Espasa, contiene más de 330 páginas y ha sido fruto de dos años de trabajo junto a la periodista Pilar Vidal y otros colaboradores. Según Preysler, aunque ha compartido muchos aspectos de su vida, ha preferido reservar ciertos detalles íntimos por respeto y privacidad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo