Síguenos

Rosarosae

Gloria Camila y Kiko desmienten su ruptura: «Era una broma»

Publicado

en

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) – «Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor», comenzaba explicando Gloria Camila en su vídeo de este lunes de Mtmad. La hija de Ortega Cano continuaba asegurando que «Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos».

Unas palabras que iban encaminadas a señalar que su relación se había terminado, algo muy alejado de la realidad. Y es que como ellos mismos han explicado, todo se ha tratado de una broma para dar publicidad a su nueva etapa laboral.

Kiko y Gloria Camila comienzan aventuras por separado, ahora ya no compartirán canal en Como yo te amo sino que cada uno tendrá su propia sección de vídeos. Una broma que se creyó hasta el propio padre de la joven. El mismo Ortega Cano ha confesado en exclusiva para las cámaras de Europa Press que él pensó que era cierta la ruptura de ambos jóvenes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo