Síguenos

ESPECIALES

86.148, el Gordo de la Lotería de Navidad

Publicado

en

gordo loteria navidad 2021
Un hombre compra varios décimos en una administración de lotería. EFE/Manuel Bruque/Archivo

El 86.148, el Gordo de la Lotería de Navidad 2021. Vendido en Madrid, Ayamonte, Las Palmas, Santoña.

La administración de la Estación de Atocha, en Madrid, tenía consignadas 129 series. Si han vendido los 1.290 décimos supone que han repartido 516 millones de euros.

Un primer premio que reparte 640 millones de euros: cuatro millones a la serie y 400.000 euros por décimo. Las dos aproximaciones al Gordo, los números anterior y posterior, también obtienen un premio de 20.000 euros cada una.

Yanisse Alexandra Soto y Paula Figuereo han sido las encargadas de cantar este premio, el más esperado de la mañana, que se ha hecho de rogar este año hasta las 12:12 del mediodía.

El Gordo premia con 400.000 euros cada décimo . El segundo premio está dotado con 125.000 euros al décimo y el tercero, con 50.000. Hay además dos cuartos premios que reparten 20.000 euros al décimo y ocho quintos premios de 6.000 euros.

La pedrea reparte 1.794 premios de 1.000 euros a la serie (100 euros al décimo). También tienen premio los números anterior y posterior al premio Gordo, con 20.000 euros; al segundo premio, con 12.500 euros; y al tercer premio, con 9.600 euros.

En el sorteo de 2021 estarán libres de impuestos los primeros 40.000 euros.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia: Cielo poco nuboso y mínimas significativamente bajas en el interior

Publicado

en

Cielo poco nuboso y mínimas significativamente bajas en el interior
Una persona se protege de la lluvia caída esta mañana con un paraguas. EFE/Kai Försterling/Archivo


Valencia, 26 ene (EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana estará este miércoles poco nuboso o despejado en la mitad norte y con intervalos de nubes bajas en la mitad sur, y las temperaturas mínimas serán significativamente bajas en el interior, especialmente en el Rincón de Ademuz.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas no variarán o bajarán ligeramente y las máximas no variarán o sufrirán un ligero ascenso, se producirán brumas y bancos de niebla matinales congelantes en el interior, y el viento será de componente este flojo, con intervalos de noreste moderado en el litoral de Alicante.

El jueves se esperan intervalos nubosos en el tercio sur, sin descartar alguna precipitación débil y aislada, y cielo poco nuboso o despejado en el resto, y se producirán brumas y bancos de niebla matinales engelantes en el interior. ç
Las temperaturas mínimas bajarán en el tercio sur y no variarán en el resto y las máximas serán similares en el tercio sur y más altas el resto, se producirán heladas en el interior y el viento será variable flojo predominando la componente este, con intervalos de noreste moderado en el litoral de Alicante.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 4,1 y 15 grados
València 5,1 y 15 grados
Alicante 5,4 y 15,4 grados
Pronóstico marítimo:
——————-
En aguas costeras de Castellón, vientos del NE 2 a 3 tendiendo por la tarde a variable. Marejadilla.
En la costa de Valencia, viento del NE 3 a 4 amainando por la tarde a 2 a 3. Marejada disminuyendo a marejadilla.
En Alicante, viento del NE 4 a 5. Marejada localmente fuerte marejada.

Continuar leyendo