Síguenos

Sucesos

Graban a una pareja practicando sexo en una discoteca de Gandía y difunden el vídeo

Publicado

en

grabar a una pareja practicando sexo
Un agente de Policía durante un servicio. EFE/Archivo

València, 26 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Gandía a dos hombres, de 18 y 19 años, como presuntos autores de un delito contra la intimidad, ya que grabaron a dos jóvenes manteniendo relaciones sexuales en el baño de una sala de fiestas y lo difundieron.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando los agentes se dirigieran a una sala de fiestas de la localidad, donde el servicio de seguridad tenia retenidos a dos jóvenes por grabar a otros manteniendo relaciones sexuales y se estaban pasando el video.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los vigilantes de seguridad, que les relataron que tenían retenidos a dos hombres jóvenes, ya que una chica les había requerido porque, al parecer, la habían grabado practicando sexo en el baño de la discoteca.

Posteriormente se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que mientras practicaba sexo en el baño con un chico, vio a los dos amigos de éste asomarse por la parte superior del aseo, uno de ellos con el móvil en la mano, por lo que salió y avisó al personal de seguridad.

Tras esto localizó a los jóvenes y les pidió ver las imágenes, momento en el que se puso nerviosa al observar que efectivamente la habían grabado y lo habían enviado mediante mensajería instantánea a algún contacto, por lo que borró el video por miedo a que se difundiera más.

Finalmente, los agentes detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la intimidad e incautaron sus teléfonos móviles.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Investigan la violación a una mujer en Ontinyent el domingo de madrugada

Publicado

en

Investigan la violación a una mujer en Ontinyent el domingo de madrugada
Imagen facilitada por la Policía Nacional

València, 8 ago (EFE).- La Policía Nacional investiga la violación denunciada por una mujer de 32 años en Ontinyent (Valencia) este domingo, alrededor de las 5.30 horas, cuando regresaba a su domicilio tras salir con unas amigas por un hombre que la persiguió hasta abordarla en el portal de su casa.

Tras tener constancia de lo sucedido, los agentes de la Policía Nacional de la localidad detuvieron e interrogaron a un joven de 18 años como supuesto responsable de esa violación, pero finalmente ha sido puesto en libertad sin siquiera pasar a disposición judicial.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana han informado de que la investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Continuar leyendo

Trending