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Consumo

Greta Thunberg llega a Lisboa tras cruzar el Atlántico en un catamarán

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MADRID, 3 Dic.- La activista sueca de 16 años, Greta Thunberg, ha llegado este martes a Lisboa después de cruzar el Atlántico para estar en la Cumbre del Clima de Madrid sin faltar a sus comienzos.

La joven, que ha decidido no viajar en avión porque contribuye a la destrucción del planeta, ha alcanzado la península montada en el catamarán La Vagabonde tras 21 días de travesía desde Salt Ponds, en el Estado de Virginia (Estados Unidos).

La activista se quedará este martes en Lisboa. Esta será la primera visita que realiza Thunberg a la capital de España desde que, hace tan solo 15 meses, dejó de ir a clase los viernes con el objetivo de protestar por la emergencia del cambio climático y las consecuencias de las acciones humanas en el planeta. Esta acción la catapultó a la fama gracias al poder que tienen las redes sociales.

Greta no ha establecido su agenda para los días en que se encuentre en Madrid ni ha desvelado detalles de su estancia, que se prolongará hasta el viernes 13. Varios jóvenes del movimiento internacional ‘Fridays for Future’ en Madrid, que han hablado con el equipo de la joven activista, no descartan que Greta asista a la manifestación convocada este viernes que tendrá su inicio en la estación de Atocha a las 18.00 con direción a Nuevos Ministerios.

Consumo

Este es el nuevo sabor con el que Mercadona amplía el surtido de Mochis Helados

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, suma a su surtido de Mochis Helados una nueva variedad con sabor a pistacho, de la que ya vende 8.300 paquetes al día. Los Mochis, que cuentan con una gran aceptación por parte de los “Jefes” (clientes), entraron en el surtido hace tres años hasta vender hoy 26.000 paquetes diarios en sus distintos sabores.

El Mochi Helado de Pistacho, al igual que el de coco y el de mango, se vende en un paquete de 6 unidades y es fabricado bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado. Para consumirlo en óptimas condiciones, se recomienda dejarlo a temperatura ambiente entre dos o tres minutos antes de servir.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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