Síguenos

Sucesos

Hallan el cadáver de una chica de 41 años en un paraje en Burriana

Publicado

en

La Guardia Civil, en una intervención en Castellón. EFE/ Domenech Castelló/Archivo

Castelló, 23 abr (EFE).- La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer de 41 años cuyo cadáver ha sido encontrado en el entorno del Camí Vell de la Mar del paraje del Clot de Burriana (Castellón).

Según han informado fuentes de la comandancia provincial a EFE, el hallazgo del cadáver se produjo este jueves por la mañana y el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le está practicando la autopsia que revelará la causa de la muerte.

Las mismas fuentes han señalado que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos sin que por el momento se conozcan más detalles sobre la mujer.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Se derrumba parte de la cúpula de la iglesia de Sollana

Publicado

en

desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.
Foto del desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.

Sollana (Valencia), 7 ago (EFE).- Parte de la cúpula de la iglesia de Santa María Magdalena de Sollana (Valencia) se ha derrumbado este domingo, aunque no ha causado ningún daño personal, han confirmado a EFE fuentes de la Policía Local.

El hundimiento se ha producido en la mañana de este domingo, cuando la iglesia aún estaba cerrada, y ha sido el capellán el que ha alertado a la Policía Local después de haber escuchado un fuerte ruido y ante des producirse un segundo desprendimiento en la capilla de San Juan Bautista, ha informado el Consistorio en redes sociales.

El Ayuntamiento ha indicado que la parroquia permanecerá cerrada hasta que este lunes pueda ser inspeccionada minuciosamente por los técnicos municipales, que junto a la Policía Local han acordonado la zona tras un primer vistazo.

Continuar leyendo

Trending