Síguenos

Sucesos

Hallan el cadáver de una chica de 41 años en un paraje en Burriana

Publicado

en

La Guardia Civil, en una intervención en Castellón. EFE/ Domenech Castelló/Archivo

Castelló, 23 abr (EFE).- La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer de 41 años cuyo cadáver ha sido encontrado en el entorno del Camí Vell de la Mar del paraje del Clot de Burriana (Castellón).

Según han informado fuentes de la comandancia provincial a EFE, el hallazgo del cadáver se produjo este jueves por la mañana y el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le está practicando la autopsia que revelará la causa de la muerte.

Las mismas fuentes han señalado que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos sin que por el momento se conozcan más detalles sobre la mujer.

Sucesos

Se presenta armado en una comisaría tras ser denunciado por saltarse el toque de queda

Publicado

en

EFE/Archivo

València, 10 may (EFE).- Un hombre ha sido detenido al acudir a la central de la Policía Local de Manises (Valencia) con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones una hora después de que lo denunciaran por saltarse el toque de queda.

El hombre, identificado como F.J.R.G, fue denunciado sobre las dos de la madrugada por no respetar la limitación horaria y a las 3.15 horas se personó en la Policía Local con un cuchillo y preguntó al agente que estaba en las dependencias por el paradero de los policías que lo habían denunciado, según fuentes policiales.

El agente pidió apoyo a las patrullas en servicio, mientras el individuo le gritaba diciendo que lo iba a rajar. Al llegar a las dependencias policiales, los agentes le detuvieron y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional de Quart de Poblet para instruir las diligencias.

Según han hecho constar los agentes, el denunciado en todo momento mostró una actitud amenazadora hacia ellos.

Ni los agentes ni el detenido sufrieron daños físicos como consecuencia de la detención.

Continuar leyendo