Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| El hijo de Arévalo explica cómo fueron los últimos momentos de su padre

Publicado

en

hijo Arévalo explica cómo fueron últimos momentos de su padre
Paco Rodríguez, hijo de Paco Arévalo, atiende a los medios a su llegada al tanatorio donde descansan los restos mortales su padre, fallecido a los 76 años de edad. EFE/Miguel Ángel Polo

El querido humorista Paco Arévalo murió este miércoles en su casa de Valencia a los 76 años. La noticia llegaba como un jarro de agua fría a sus seres queridos. Ha sido precisamente su hijo, Paco Rodríguez, quien ha explicado cómo fueron los últimos momentos de su padre y le ha recordado como una persona que «siempre vivió para sacar una sonrisa».

El hijo del cómico, Paco Rodríguez, ha señalado a los periodistas, a su llegada al tanatorio esta mañana, que su padre presentaba en los últimos días síntomas de gripe, con «un poquito de fiebre» y que estuvo atendiéndole y «ya la última vez que entré no me contestaba».

En el tanatorio, donde familiares y amigos del humorista se han congregado para darle el último adiós, Paco Rodríguez ha contado que la muerte de su padre ha sido muy «repentina», en tan solo cuatro días. Ha precisado que parecía que tenía gripe y respiraba mal. Había pasado el COVID-19, pero fue empeorando. «No comía, estaba mareado… Ayer entré varias veces a llevarle zumo y otras cosas y la última vez ya no me contestó, nos había dejado», ha explicado.

«Nos deja un vacío increíble», ha lamentado visiblemente afectado, y ha destacado de su padre su gran «calidad humana que pocos tienen» y que ha sido «una persona excepcional».

«Todo el mundo le tiene muchísimo cariño. Siempre buenas palabras y buenos consejos», ha añadido.

El hijo de Arévalo explica cómo fueron los últimos momentos de su padre:

Amigos y familiares destacan la calidad humana de Paco Arévalo, una persona «ejemplar»

Amigos y familiares han acudido este jueves a un tanatorio de Valencia para dar su último adiós al humorista Paco Arévalo, fallecido anoche en su domicilio a los 76 años de edad, consternados por su inesperada muerte, y han destacado su «calidad humana» y que ha sido siempre «una persona ejemplar».

Vicente Barrera despide a Arévalo

Esta mañana también han acudido al tanatorio el vicepresidente primero del Gobierno valenciano y conseller de Cultura, Vicente Barrera, quien ha señalado que la muerte inesperada del humorista «nos ha impactado a todos» y ha destacado de la figura de Arévalo que ha sido «una insignia de la cultura y el humor valenciano».

El extorero Vicente Ruiz «El Soro» visiblemente afectado conversa con Vicente Barrera (d), vicepresidente y Conseller de Cultura de la Generalitat Valenciana, a su llegada al tanatorio. EFE/Miguel Ángel Polo

El actor y amigo del humorista Carles Castillo recibió la noticia por Whatsapp y «te quedas para atrás, no lo entiendes, pero así es la vida».

Castillo ha destacado de Arévalo que fue «un buen compañero, amigo y una persona ejemplar» y representó «la sonrisa, el humor y el saber estar y comportarse desde el respeto y sobre todo sinceridad». «Ha dado todo, su humor, su sentimiento y su sensibilidad a toda España», ha añadido.

Las lágrimas de Vicente Ruiz El Soro

El torero Vicente Ruiz El Soro, amigo del actor, entre lágrimas, ha manifestado: «nos ha dejado un gran hombre que para mí ha sido como un padre, un amigo, hermano, consejero. Era brillante en todo lo que hacía».

«Se nos va parte de la historia española», ha lamentado, y ha destacado que fue «un torero y un artista reconocidísimo, como pocos he visto».

El maestro de ceremonias y artista Miguel Brass, amigo también del cómico, ha destacado de Arévalo que fue un «ser humano maravilloso y magnífico que nos ha dejado el corazón roto» con «una ternura y amor especial al público que es encomiable», mientras que el periodista Paco Nadal ha recordado «la gran persona que ha sido siempre» con toda la gente que le ha rodeado.

También ha visitado esta mañana el tanatorio Rafael Francisco Payá Pinilla, más conocido como Rappel, quien ha recordado la «alegría» y «positividad» que siempre desprendía. «Como era para el público era también para los amigos», ha señalado en declaraciones a los periodistas.

Rappel a su llegada al tanatorio donde descansan los restos mortales del cómico Paco Arévalo, fallecido a los 76 años de edad. EFE/Miguel Ángel Polo

La misa funeral del artista tendrá lugar este viernes a las 12:45 horas, tras lo que será enterrado en el cementerio Parque de la Paz de Valencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carla Bruni sorprende con una confesión sobre Nicolas Sarkozy: “No quiere divorciarse”

Publicado

en

Después de 17 años de matrimonio, Carla Bruni ha sorprendido con una declaración sincera sobre su relación con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Según la ex primera dama, el político no contempla el divorcio bajo ningún concepto.


💞 Una historia de amor que comenzó en 2007

Entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy hay una historia de amor digna de película. Su primer encuentro se produjo a finales de 2007, durante una cena organizada por el publicista Jacques Séguéla.
Sarkozy, entonces presidente de la República, quedó cautivado al instante:

“Nunca había visto a Carla antes. Entré en la sala, la miré, se sonrojó ligeramente y me fui con ella al final de la cena, sin hablar con nadie más. Dos meses y medio después, estábamos casados”, recordaba el político en el pódcast LEGEND de Guillaume Pley.

El flechazo se formalizó pronto: la pareja se casó el 2 de febrero de 2008. Años después, Bruni confesó que “sintió el impacto de aquel momento” y que, aunque fue una decisión arriesgada, “valió la pena”.


Un matrimonio sólido tras 17 años

Hoy, más de una década después, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen profundamente enamorados. Juntos son padres de Giulia, nacida pocos años después del enlace.

Pese a los momentos difíciles —especialmente la reciente condena de Sarkozy a cinco años de prisión por financiación ilegal de su campaña presidencial de 2007 con dinero libio—, Bruni se ha mostrado como un apoyo incondicional para su marido.


“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”

En una entrevista concedida a Vanity Fair, la ex primera dama reveló con ironía el motivo por el que Sarkozy no regresará a la política francesa:

“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”, confesó entre risas. “Está muy enamorado. Tendría que cambiarme por otra persona (risas). No, no, no, se acabó la política. No solo por mí, también porque mi marido, que en mi opinión fue el mejor presidente que hemos tenido en años, no fue reelegido. Y esto es una democracia, así que se terminó”.


El recuerdo de su segundo divorcio

Las palabras de Bruni hacen alusión directa al segundo divorcio de Nicolas Sarkozy, ocurrido justo después de su llegada al poder. En aquel entonces, estaba casado con Cécilia Attias, con quien mantuvo una relación durante años.

Tras su separación, Attias explicó en una entrevista con ELLE:

“Me preguntaba si quería seguir en esa relación. Lo que nos pasó es algo común, pero mi marido era el presidente de la República. No fue cuestión de valentía, era lo que debía hacer para estar en paz conmigo misma”.


Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: un amor que resiste el tiempo

A pesar de las turbulencias políticas y mediáticas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen siendo una de las parejas más sólidas y admiradas de Francia. La ex primera dama continúa mostrándose enamorada, cómplice y leal, reafirmando que el amor —cuando es verdadero— puede superar incluso los retos más difíciles.

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

 

Continuar leyendo