Síguenos

Sucesos

Muere el hijo del exfutbolista Miguel Ángel Adorno a los 46 años en un accidente de moto en Valencia

Publicado

en

hijo exfutbolista Miguel Ángel Adorno
Una patrulla de la Policía Local de Valencia en el complejo de la Ciutat de les Ars i les Ciències. EFE/ Juan Carlos Cárdenas/Archivo
València, 14 ene (OFFICIAL PRESS- EFE).-El hijo del exfutbolista Miguel Ángel Adorno ha muerto a los 46 años.

Era la mañana de este sábado cuando saltaba la noticia de que un hombre de 46 años había fallecido en un accidente de moto en el cruce de las calles Profesor López Piñero y Alcalde Reig ocurrido sobre las siete de la mañana, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuando la víctima, que circulaba en moto, se ha estrellado contra un semáforo por causas que aún están bajo investigación, tal como señala la Cadena Ser.

El chico ha fallecido en el acto, según informan fuentes de la Policía Local de València.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat ha movilizado una unidad del SAMU, que ha constatado el fallecimiento, y la Policía Local de València ha atendido a una persona en el lugar del siniestro con una crisis de ansiedad.

Hijo del exfutbolista Miguel Ángel Adorno

El fallecido era hijo del exfutbolista del Valencia CF Miguel Ángel Adorno. El club ha publicado un comunicado en sus redes sociales lamentado el «infortunado accidente» y ha mostrado sus condolencias a la familia, amigos y allegados.

El hijo del exjugador de Primera División también fue jugador del CF Cracks, equipo que ha mostrado este sábado sus condolencias.

Adorno, argentino pero nacionalizado español, fue un emblema del equipo valenciano en el que militó desde 1971-1975, también jugó un año en calidad de cedido en el Alavés (1975-1976), otro en el Valencia (1976-1977) y otro en el Levante (1977-1978).

La víctima era también el exmarido de la diputada valenciana por Ciudadanos, María Muñoz. 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un incendio de coche colapsa el tráfico en Benimaclet y obliga a cortar la avenida Primado Reig en Valencia

Publicado

en

Incendio coche atasco Primado Reig Valencia

Un incendio de un vehículo en marcha ha provocado este miércoles, 2 de julio, un gran atasco en Benimaclet, uno de los barrios más transitados de Valencia, tras obligar a cortar la avenida de Primado Reig. El suceso, que se ha producido en torno a las 13:15 horas, ha generado una gran columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad y localidades cercanas como Alboraia o Tavernes Blanques.

El fuego afectó a la circulación y generó retenciones

El coche comenzó a arder por causas aún desconocidas en el número 105 de la avenida Primado Reig, generando riesgo para los vehículos estacionados y las viviendas próximas. La rápida actuación de dos dotaciones de bomberos permitió controlar las llamas en pocos minutos, evitando daños mayores.

Durante la intervención de los servicios de emergencia, la circulación en ambos sentidos de la avenida fue interrumpida temporalmente, lo que provocó importantes retenciones de tráfico en la zona y desvíos en varias líneas de autobuses urbanos de la EMT.

Reabierta la vía tras la extinción del incendio

Según ha informado la Policía Local de Valencia, el tráfico fue reestablecido a las 13:43 horas, una vez sofocado el incendio y asegurada la vía. Afortunadamente, no se han registrado heridos ni daños personales.

El incidente ha reavivado las quejas vecinales por la congestión diaria que sufre esta arteria principal de Valencia, una de las más utilizadas para conectar el centro con los barrios del norte y la zona universitaria.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo