Síguenos

Otros Temas

Consulta los horóscopos para el mes de febrero, con Juan Rodríguez

Publicado

en

Horóscopos septiembre
PIXABAY

Juan Rodríguez

Horóscopos febrero 2023, por Juan Rodríguez

 

 

 

 

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Este mes podríais recibir invitaciones que os conviene aceptar porque serán muy positivas para vosotras y para vosotros. Y si tenéis un trabajo estable tendréis una buena noticia por parte de la empresa, lo que supondrá que os dará mucha energía positiva. Si tenéis pareja estable podríais hacer un viaje un fin de semana, y si no es el caso,  podéis conocer a una persoma muy interesante que os hará muy feliz.

Salud=Buena/ Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Ojo con los gastos si no sabéis controlaros porque esta situación os puede causar disgustos y problemas. Además, pensad lo que decís a vuestra familia, amigas, amigos incluso en vuestro trabajo porque no podéis actuar así ya que no tienen la culpa de vuestros problemas y siempre están pendiente de ayudaros.

Salud=Mala/ Trabajo=Regular/Amor=Malo

Géminis 21 Mayo – 20 Junio

Este mes alcanzaréis vuestros objetivos en todo. Tenéis que organizaros mejor en vuestras cosas económicas y en vuestros pagos, y hacer más caso a lo que os aconsejen vuestra familia y amistades.

Salud=Buena/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Junio

Cuidaros este mes vuestros nervios y descansad la mente que estáis  muy alteradas y muy alterados. Coged las riendas en vuestro trabajo y notaréis mucha tranquilidad y seguridad.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Leo 23 Julio – 22 Agosto

Cuidaros la alimentación y los nervios y no darle tantas vueltas a las cosas  porque así lo pasáis mal y vosotras y vosotros tenéis la fuerza positiva y la capacidad de solucionar vuestras dudas y problemas y estar bien. Centraros más en vuestro trabajo y realizar los proyectos nuevos que tenéis previstos que os ira muy bien.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Cosecharás muchos éxitos y subidas de responsabilidad en el trabajo, pero tampoco os hagáis prepotentes y tratéis mal a vuestras compañeras y a vuestros compañeros que siempre estuvieron a vuestro lado para aconsejaros y apoyaros cuando estabais mal y teníais problemas personales y de trabajo.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre

Si queréis daros un capricho es el momento de que lo hagáis. Este mes aprovechadlo y no lo dejéis pasar. Tratad de tomar el sol y el aire e intentar caminar un poco y no dejéis que os absorba tanto vuestro trabajo porque lo hacéis muy bien y La empresa lo sabe, aunque no os lo diga a la cara.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpio 23 Septiembre – 22 Octubre

Este mes tendréis una vida social un poco agitada pero satisfactoria que os hará romper la rutina y os dará alegrías. En vuestro trabajo estaréis muy a gusto y la empresa también tendrá detalles con vosotras y con vosotros y vuestra familia y amistades se sentirán muy orgullosas de vuestro comportamiento.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre –  21 Diciembre

No seáis tan orgullosa y tan orgulloso y reconoced vuestros errores y fallos pues eso os vendrá muy bien para vuestro trabajo, familia, amigas y amigos que os quieren y que siempre han estado a vuestro lado y os comprendieron y apoyaron cuando lo habéis necesitado. Rectificar y reconocer los fallos y errores es de sabias y de sabios.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor= Regular

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Vuestra imaginación y buenas energías positivas os hará y os ayudará a resolver los posibles problemas en vuestro trabajo, familia y personales. Pero haceros una analítica porque podríais tener los niveles un poco altos y por eso os encontráis más cansadas y cansados de lo normal.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Este mes tendréis muy buenas energías positivas y aunque alguien por celos o por envidias, bien por vuestro trabajo o por alguna amistad y os quiera fastidiar. No podrá conseguirlo y mi consejo no entréis en su juego pues sabe cuales son vuestros puntos débiles y lo sensibles que sois.

Salud=Buena/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Este mes vuestra energía positiva será muy contagiosa y habrá un excelente y muy ambiente en vuestro trabajo, con vuestra familia, en el amor, y con vuestras amigas y con vuestros amigos. Y podríais tener la buena noticia que os den más responsabilidad y os valoren más en vuestro trabajo.

Salud=Buena/ Trabajo=Bueno/ Amor=Bueno

Si queréis hacer alguna consulta directa a Juan Rodríguez:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El peligro de las regletas de luz

Publicado

en

El peligro de las regletas de luz
El peligro de las regletas de luz-PIXABAY

El desgraciado incendio que sucedió en la residencia de ancianos en Moncada, en la que fallecieron 8 personas, provocado por anomalía eléctrica, causada por una regleta, en la habitación donde se originó el fuego,  ha hecho saltar la voz de alarma sobre este dispositivo eléctrico que forma parte indispensable de nuestros hogares y lugares de trabajo.

¿Son seguras las regletas de luz? ¿Corremos peligro utilizándolas? ¿Cómo podemos darle un buen uso y prevenir esta clase de desgracias?

«Las regletas peligrosas no son. Lo que pasa es que si sobrecarga o la gente compra regletas muy malas con un cable muy fino y le meten cosas potentes, entonces sí son peligrosas porque se pueden quemar»,  nos comenta Sergio electricista de la tienda Galdós de València.

El peligro de las regletas de luz

Lo importante para evitar futuros problemas es escoger bien el aparato a la hora de realizar la compra. Existe la creencia popular de que las regletas con interruptor de encendido son más fiables que las que carecen de él. Para los expertos existen otras cualidades en las que debemos fijarnos para que nuestra compra sea segura.

«Que tengan interruptor o no eso da igual porque lo único que hace es conectar o desconectar los electrodomésticos que tú conectes, pero no es importante para que se quemen o no se quemen. Lo importante es la calidad donde estén fabricados, el tipo de plástico, si llevan porcelana o no llevan y el tipo de grosor de cable», señala Sergio. «Si va reforzada de porcelana no prende y cuando va reforzada toda de plástico cuando hay un cierre prende ese fuego.»

¿En qué debemos fijarnos cuando compramos una regleta? El experto consultado lo tiene claro, hay que fijarse bien en las características, en la etiqueta y en el lugar de procedencia.  «Que sea nacional lo primero, si puede ser, las de producto nacional son mucho mejores. Lo segundo que debemos fijarnos es la sección del cable que sea mínimo de 3×1´5 de grosor.»

No vale comprarlo en cualquier sitio ya que puede suponer un peligro añadido debido a la falta de controles de seguridad de algunas tiendas no especializadas. «Normalmente la gente compra las regletas en los bazares de barrio o grandes superficies que viene todo sin control, vienen con el cable muy finito y conectan una lavadora, un microondas, un secador de pelo que hoy en día son muy potentes. Enchufan tres o cuatro cosas en la misma y se quema.»

¿Es importante apagar el interruptor de la regleta?

Para saber si es de producción nacional «debemos fijarnos en el código de barras, que hoy en día es obligatorio que ponga dónde está fabricado. Por eso debemos leerlo bien y fijarnos si pone ‘made in spain’, ‘made in València, Barcelona,… donde sea que esté fabricado aquí. Lo que pasa es que quedan muy poquitos eso sí que es verdad.»

Son muchas las personas que deciden apagar el interruptor de las regletas como medida preventiva y de ahorro. ¿Es importante apagar el interruptor de la regleta? «Si tú te vas a dormir y lo apagas es mucho menos riesgo que si lo tienes encendido toda la noche. Lo que pasa es que si el electrodoméstico está apagado lo único que tienes enchufado es el piloto, esa lucecita que ni gasta potencia. El peligro no es que esté o no encendido. El piloto lo que hace es avisarte que ahí está pasando corriente, pero si el electrodoméstico está apagado está apagado. Problema pues que las regletas que son con interruptor a mucha gente se les olvida apagar la estufa y está la regleta encendida pues obviamente está consumiendo.»

 

 

 

Continuar leyendo