Síguenos

Otros Temas

Consulta los horóscopos para el mes de febrero, con Juan Rodríguez

Publicado

en

JUAN RODRÍGUEZ

 

Horóscopos febrero 2021, por Juan Rodríguez

 

 

 

ACUARIO 20 Enero – 18 Febrero
Este mes si tenéis pareja estable estaréis muy pendiente de ella o de él y eso será muy positivo y fructífero para vuestra relación personal, y si no tenéis pareja estable tendréis unos meses que ligaréis mucho y seréis el centro de atención de muchas personas nuevas. Y en el trabajo si tenéis previsto hacer un cambio o marcharos de donde estáis esperaros hasta primeros de año, acabar y quedar bien que os será muy positivo y fructífero.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

PISCIS 19 Febrero – 20 Marzo
Este mes estaréis mas creativos e innovadores y vuestras compañeras-os y amigas-os os lo agradecerán por hacerles partícipes de vuestras ideas o proyectos. Y si tenéis pareja estable tendréis más comunicación. Y si no tenéis pareja estable una amiga o un amigo os pueden confesar los sentimientos que sienten por vosotras-os.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

ARIES 21 Marzo -19 Abril

Este mes estaréis especialmente románticas-os y disfrutaréis de momentos mágicos, pero controlad los gastos y guardad porque podríais tener algún disgusto o imprevisto. Y más vale prevenir que luego llorar por no haber hecho caso a los consejos que os den las personas que os quieren de verdad y siempre miran por vosotras-os.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

TAURO 20 Abril – 20 Mayo

Si este mes esperáis la respuesta de algún banco o financiera de un préstamo la respuesta será muy buena y positiva. En el trabajo os dirán que sois muy responsables y que sois necesarios en esa empresa por vuestra forma de ser y de trabajar.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

GEMINIS 21 Mayo – 20 Junio

Este mes los Géminis podéis comprar lotería o hacer alguna apuesta en un juego de azar porque podríais tener una grata y agradable sorpresa. Si tenéis pareja estable estará muy pendiente de vosotras-os y si no la tenéis una amiga-o os podría sorprender.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

CANCER 21 Junio – 22 Julio

Cuidadín. Este mes si tenéis una relación de pareja y es mayor que vosotras-os tendréis ciertas tensiones y discusiones que hará que vuestra relación peligre pero se os va a solucionar y arreglar y estaréis de nuevo felices. Controlad los gastos domésticos e intentad ahorrar un poco.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Malo

LEO 23 Julio – 22 Agosto

Este mes tendréis buenas noticias en el trabajo y los proyectos que tengáis para este año 2021 se os cumplirán y se os harán realidad siendo muy positivos y fructíferos. Si no tenéis pareja estable conoceréis a una persona nueva o que ya la conocéis de cierto tiempo pero que no habiáis tenido mucho trato personal e intimo hasta ahora. Os hará sentiros muy felices y podrá convertirse en una relación estable. Pero, tened precaución y no entréis en tensiones y discusiones que os puedan complicar la vida. Y si ya tenéis pareja estable pasaréis momentos mágicos y muy pasionales.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

VIRGO 23 Agosto – 22 Septiembre

Cuidaros en este mes con vuestro comportamiento en el trabajo que podríais tener problemas y tensiones con algún jefe, encargado/a o compañero/a. Si en este momento no tenéisun  trabajo estable y os llaman para una entrevista id con mucha prudencia y no seáis impulsivos. Haced caso a vuestra familia y a las personas que os quieren de verdad y que os necesitan. En el amor, el mismo consejo,  no seáis tan impulsivas-os. Controlad vuestro carácter que después os podéis arrepentir.

Salud=Mala/Trabajo=Malo/Amor=Malo

LIBRA 23 Septiembre – 22 Octubre

En este mes tendréis mejorías en el trabajo. Y si tenéis gastos fuera de lo normal tendréis que controlaros esos caprichos. En las amistades y en el amor notaréis mejorías muy buenas y fructíferas. Pero tampoco os lo creáis demasiado ni seáis prepotentes.

Salud=Normal/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

ESCORPIO 23 Octubre – 21 Noviembre
Este mes si no tenéis pareja estable y estáis esperando encontrarla tendréis una agradable sorpresa con una persona que no conocéis. En el trabajo, cuidado,evitad los conflictos con vuestros superiores y compañeros  o con personas relacionadas con vuestro trabajo.

Salud=Mala/Trabajo=Malo/Amor=Malo

SAGITARIO 22 Noviembre – 21 Diciembre
Este mes deberéis de tener más en cuenta y cuidar de vuestra familia y de vuestras amigas-os si no queréis perderles. Sería un error muy grande por vuestra parte si seguís con esa
actitud. Y en el trabajo cuidaros esas respuestas que dais, pues podríais tener conflictos y problemas y los errores se pagan muy caros.

Salud=Mala/Trabajo=Malo/Amor=Malo

CAPRICORNIO 22 Diciembre – 19 Enero
Este mes vais a tener una buena noticia de un ascenso o de más responsabilidad en vuestro trabajo. Si no tenéis trabajo y os llaman para una entrevista será muy buena y fructífera para vosotros. En el amor, cuidad más de vuestra familia, pareja si la tenéis y de vuestras amigas y amigos que son los que os quieren de verdad y no otras personas extrañas que no conocéis de casi nada.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Si queréis hacer alguna consulta directa a Juan Rodríguez:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El tiempo en València: Fin de semana con ascenso notable de temperaturas, por encima de 36 grados

Publicado

en

EFE
València, 14 may (EFE).- La predicción de Aemet para este fin de semana apunta a un ascenso notable de temperaturas el sábado en el litoral de Valencia, con temperaturas de 33 grados, y especialmente el domingo en puntos del interior del tercio sur de la Comunitat Valenciana, donde pueden alcanzar los 37 o 38 grados.

El sábado, las temperaturas mínimas registrarán pocos cambios y las máximas subirán, un ascenso que podrá ser localmente notable en el litoral de Valencia, y el viento soplará del oeste flojo girando a componente sur flojo, con intervalos de moderado en el litoral.

En las capitales de provincia las máximas previstas son de 25 grados en Alicante, 28 en Castelló y 33 en València, y las mínimas se situarán entre 13 y 15 grados.

Aemet pronostica para el domingo cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad alta, temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable en amplias zonas de la comunidad, y máximas en ascenso en el tercio sur, significativamente altas en puntos de interior donde se podrán alcanzar 37-38 grados, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.

En el litoral de Alicante viento de componente sur flojo a moderado; en el resto del territorio, viento del oeste flojo a moderado.

Las máximas serán de 36 grados en València, de 33 en Alicante y de 30 en Castelló, con mínimas que se situarán en 17 grados en Castelló, 20 en Alicante y 22 en València.

Para este viernes se esperan rachas muy fuertes de viento del noroeste en el norte de Castellón, y en el resto viento del noroeste flojo a moderado amainando por la tarde y girando en el litoral a componente sur.

El cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos al principio en el interior norte de Castellón donde podrá dejar alguna precipitación débil a primeras horas, las temperaturas tendrán pocos cambios significativos, excepto ascensos de las mínimas en el interior septentrional.

Se ha decretado nivel de preemergencia alto por riesgo de incendios en el litoral e interior norte de la provincia de Castellón.

Las temperaturas máximas y mínimas en las capitales de provincia en las próximas 24 horas son:

Castelló 22.6 y 15.6 grados

València 28.1 y 16.7 grados

Alicante 24.6 y 18 grados

Predicción marítima:

Aguas costeras de Castellón: variable 2 a 3, arreciando a NW 4 a 6 a partir de la madrugada y amainando a componente S 3 a 4 por la tarde. Rachas. Marejada, localmente fuerte marejada por la mañana, disminuyendo a marejadilla.

Aguas costeras de Valencia: componente W 3 a 5 tendiendo a componente E por la mañana. Marejada a marejadilla.

Aguas costeras de Alicante: componente W 3 a 5 localmente 6 en el norte, tendiendo a componente E por la mañana y a S por la tarde. Rachas. Marejada localmente fuerte marejada.

Continuar leyendo