Síguenos

Otros Temas

Horóscopos marzo: Descubre qué te deparan los astros con Juan Rodríguez

Publicado

en

horóscopos marzo

Juan Rodríguez

 

Horóscopos marzo de 2022 por Juan Rodríguez

 

 

 

Descubre qué te deparan los astros para este mes de marzo, de la mano del futurólogo Juan Rodríguez:

Aries 21 Marzo al 19 Abril
Es posible que alguien del pasado pueda reaparecer en vuestra vida sentimental y personal y os podría traer problemas. Cuidado y alejaros de esta persona que es muy tóxicay oscura y os podría volver a hacer lo mismo que os hizo en un pasado y haceros otra vez mucho daño y complicaros la vida.

Salud=Mala/Trabajo=Malo/Amor=Malo

Tauro 20 Abril al 20 Mayo
No penséis tanto en vosotras y en vosotros pues la gente que os quiere de verdad se podrían cansar y daros la espalda. Centraros en vuestro trabajo que sois muy responsables y muy profesionales. Vuestros jefes o jefas lo saben y os valoran mucho.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Geminis 21Mayo al 20 Junio
Os encontraréis más seductoras o seductores y tendréis ganas de hacer cosas que antes no os atrevíais a hacer. Pero no os paséis y controlaros los gastos y la fiesta que os podéis meter en algún problema y tener problemas graves por ser demasiado confiadas o confiados de otras personas que no son Positivas para vosotras o para vosotros.

Salud= Regular/ Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Cancer 21 Junio al 22 Julio
Tendréis más comunicación con vuestra pareja si la tenéis, con vuestra familia, con vuestras amistades y en el trabajo os van a valorar mucho más. Y si tenéis proyectos nuevos para hacer y realizar ya sean de trabajo o de alguna cosa que os guste hacerlo pues os traerá muy buenas energías positivas.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Leo 23 Julio al 22 Agosto
Tendréis mucha creatividad en vuestro trabajo, y os será más fácil encontrar soluciones a vuestros problemas generales. Y si no tenéis pareja estable vais a conectar de nuevo después de no veros en algunos años con una amiga o con un amigo que hace muchos años tuvisteis sentimientos muy mágicos y bonitos y esa nueva conexión podría ser muy positiva y fructífera. Y estaréis con muy buena energía positiva en vuestra salud

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto al 22 Septiembre
Además de preocuparos por los problemas de las personas que queréis o deseáis conquistar, ellas o ellos tendrán con vosotras o con vosotros algún detalle importante. Pero ser sinceras y sinceros con estas personas y No escondáis cosas que si las descubren les podrían sentar muy mal y alejarse de vosotras o de vosotros.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre al 22 Octubre
Si no tenéis pareja estable atraeréis fácilmente el amor a vuestra vida, pero será algo temporal y breve para daros una alegría pues No es el momento de encontrar y tener una pareja estable. En el trabajo tener cuidado con algunos papeles y con alguna compañera que No es muy buena persona y os tiene celos y envidias desde hace mucho tiempo.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Regular

Escorpio 23 Octubre al 21 Noviembre
Mejoraréis en las relaciones con vuestra pareja si la tenéis ya tiempo, y si estáis comenzando una nueva relación será muy buena y positiva. Y con vuestra familia debéis de tener más paciencia y no estar tan alteradas o alterados, ellos no tienen la culpa de vuestros problemas de trabajo. Centraros porque conseguiréis vuestras metas y objetivos en el trabajo.

Salud=Normal/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre al 21 Diciembre
Si estáis teniendo problemas por no tener trabajo o en el trabajo si ya lo tenéis centraros que sois grandes profesionales y en la empresa lo saben. Si tenéis algún problema económico o personal Vuestra familia, pareja si la tenéis y vuestras amistades os ayudarán sin ningún interés.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre al 19 Enero
Vuestra libido estará muy alta si tenéis pareja estable disfrutaréis mucho. Y si no la tenéis tendréis muchas oportunidades de encuentros sexuales, pero cuidado y tomar vuestras precauciones porque podríais tener problemas. En el trabajo estaréis muy a gusto y también lo estarán con vosotras o con vosotros.

Salud=Normal/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Acuario 20 Enero al 18 Febrero
Si no tenéis pareja conoceréis a alguien que os enamorará y mantendréis una relación ardiente y apasionada. En el trabajo tener cuidado con una persona que os tiene celos y envidias y os podría causar muchos problemas emocionales y podéis coger ansiedad por culpa de esta persona.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Piscis 19 Febrero al 20 Marzo 

Aunque estéis bien en vuestro trabajo y bien miradas o bien mirados por la empresa y por vuestras compañeras o por vuestros compañeros, tener cuidado con una compañera o con un compañero que os puede fallar y equivocarse en el trabajo y tendréis que solucionar y arreglar el problema y el fallo que causó por despiste porque sois demasiado buena persona y muy responsable en vuestro trabajo. En el amor podréis conectar con una amiga o con un amigo que conocéis de muchos años y que os teníais mucho cariño. Pero por circustancias de la vida os alejasteis y desconectásteis, y en esta nueva conexión Espiritual y Terrenal que os habéis visto y os habéis vuelto a encontrar estaréis estupendamente y puede ser mágico y muy bonito. Mi consejo aprovechar ese tiempo perdido y vivir esa conexion Espiritual y Terrenal que os puso El Universo de nuevo.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un valenciano acude desnudo al juzgado para ir a un juicio por exhibicionismo

Publicado

en

valenciano desnudo juzgado
València, 27 sep (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un valenciano ha tratado sin éxito este martes de acceder completamente desnudo a los juzgados de Valencia para asistir a un juicio por exhibicionismo en la vía de lo Contencioso-Administrativo.

Según ha explicado este hombre, Alejandro Colomar, a los periodistas, la vista a la que está citado hoy es para ver su recurso a una sanción administrativa de la que fue objeto por pasearse desnudo.

En anteriores ocasiones, ha explicado su abogado, Pablo Mora, también ha sido sancionado en la vía Penal, si bien estas condenas se encuentran recurridas.

Tres agentes de la Guardia Civil, del grupo de seguridad de la Ciudad de la Justicia de Valencia, le han impedido el paso cuando trataba de acceder desnudo al juzgado, e inmediatamente otro grupo de cinco policías nacionales le han rodeado y le han obligado a vestirse con la advertencia de que sería propuesto para sanción si no lo hacía, dado que en ese preciso instante un menor también estaba accediendo al edificio.

«Alejandro ya tuvo un juicio penal, le condenaron por entrar a una comisaría desnudo. Este juicio se ha perdido en primera instancia y en la Audiencia Provincial, y está pendiente de casación al Supremo. Es probable que acabe en el Constitucional», admite su letrado.

«La mayoría de sanciones que le ponen no suelen ser por la vía penal, sino por vulneración del artículo 37 de la conocida como Ley Mordaza, que sanciona el exhibicionismo obsceno cuando no sea delito, es decir, cuando no se produzca ante menores. Por el momento, hemos ganado alguna sentencia alegando la vulneración de sus derechos fundamentales o del principio de legalidad, ya que muchas ciudades no tienen ordenanza al respecto».

«Nosotros no creemos que sea obsceno ir por la calle desnudo. Sí masturbarse o hacer actos obscenos. Entendemos que ir desnudo es ejercer la libertad ideológica», explica Pablo Mora, quien lamenta que recientemente «el director de un colegio de Torrent le ha denunciado por pasar ‘a propósito’ desnudo por delante del colegio, cuando realmente acude a un huerto que tiene allí».

Este letrado advierte que «la ley no es clara. Desde que en 1988 se derogó el escándalo público el vacío legal ha de ser cubierto por ordenanzas municipales que la mayoría de ciudades no tienen, por eso entendemos que se vulnera el principio de legalidad».

A pesar de que no existe demasiada jurisprudencia al respecto, Pablo Mora explica que «hay precedentes del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, concretamente un caso del Reino Unido, en el que se entiende que el nudismo está amparado por la libertad ideológica y de expresión. Ese es nuestro alegato fundamental, pero hay que llegar a las instancias que corresponda, y ahora mismo el Supremo no comparte esa postura».

Continuar leyendo