Síguenos

Otros Temas

Estos son los horóscopos de noviembre, por Juan Rodríguez

Publicado

en

horóscopos Juan Rodríguez

Horóscopos de noviembre de 2021 con Juan Rodríguez

Capricornio 22 Diciembre al 19 Enero
Vuestra libido estará muy alta si tenéis pareja estable y disfrutaréis mucho. Y si no la tenéis, tendréis muchas oportunidades de encuentros sexuales. En el trabajo estaréis muy a gusto, estáis en un buen momento laboral.

Salud=Normal/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Acuario 20 Enero al 18 Febrero
Si no tenéis pareja conoceréis a alguien que os enamorará y mantendréis una relación ardiente y apasionada. En el trabajo tened cuidado con una persona que os tiene celos y envidias.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Piscis 19 Febrero al 20 Marzo
Aunque estéis bien en vuestro trabajo estad atentos a alguien que os puede causar problemas y hacer alguna trastada. En el amor estaréis estupendamente.

Salud=Mala/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Aries 21 Marzo al 19 Abril
Es posible que alguien del pasado pueda reaparecer en vuestra vida sentimental y personal y os podria traer problemas. Cuidado.

Salud=Mala/Trabajo=Malo/Amor=Malo

Tauro 20 Abril al 20 Mayo
No penséis tanto en vosotros mismos, pues la gente que os quiere de verdad se podrían cansar y daros la espalda.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Malo

Geminis 21Mayo al 20 Junio
Os encontraréis más seductoras o seductores y tendréis ganas de hacer cosas que antes no os atrevíais a hacer. Pero no os paséis.

Salud= Buena/ Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Cancer 21 Junio al 22 Julio
Tendréis más comunicación con vuestra pareja si la tenéis, con vuestra familia ,con vuestras amistades y en el trabajo.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Leo 23 Julio al 22 Agosto
Tendréis mucha creatividad y os será más fácil encontrar soluciones a vuestros problemas generales.

Salud=Normal/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto al 22 Septiembre
Además de preocuparos por los problemas de las personas que queréis o deseáis conquistar, ellas o ellos tendrán con vosotros algún detalle importante.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre al 22 Octubre
Atraeréis fácilmente el amor a vuestra vida, pero será algo temporal y breve para daros una alegría. En el trabajo tened cuidado con algunos papeles y con alguna compañera.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre al 21 Noviembre
Mejoraréis en las relaciones con vuestra pareja si la tenéis y con vuestra familia. Conseguiréis vuestras metas y objetivos en el trabajo.

Salud=Normal/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre al 21 Diciembre
Si estáis teniendo problemas porque no encontráis trabajo o en el trabajo si ya lo tenéis, será vuestra familia, pareja si la tenéis y vuestras amistades los que os ayudarán sin ningún interés.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Publicado

en

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Alicante, 29 nov (EFE).- Un ciclista ha sido atendido por recibir el impacto de decenas de perdigonazos en la zona lumbar, piernas y nalgas cuando fue confundido con un conejo por parte de un cazador en una partida rural del término municipal de Alicante.

Según fuentes policiales, el ciclista se encuentra fuera de peligro a raíz de un suceso que ocurrió ayer, domingo, por la mañana cuando pedaleaba en la partida de Orgegia.

El ciclista observó dos cazadores por las inmediaciones pero a los pocos metros fue disparado por un tercero que le disparo al menos un cartucho cargado con numerosos perdigones, que le impactaron.

El deportista pidió auxilio al ‘112’ para ser atendido por la unidad de Partidas Rurales de la policía local alicantina y por una ambulancia, al tiempo que se identificó al cazador y se le requirió la documentación de la actividad cinegética, que se comprobó que se ajustaba a la legalidad.

En su relato a los agentes, el cazador alegó que había confundido el movimiento del ciclista con el de un conejo y admitió que le disparó con un cartucho, que contiene un alto número de perdigones, lo cual concordaría con el testimonio de la víctima sobre que había sufrido decenas de perdigonazos.

La policía local enviará el informe redactado con los hechos tanto al juzgado de guardia como al Cuerpo Nacional de Policía para que se determine si es necesario iniciar una investigación por un supuesto caso de imprudencia.

Continuar leyendo