Síguenos

Rosarosae

Ronald Koeman, hospitalizado por un problema de corazón

Publicado

en

El que fuera entrenador del Valencia CF y actual director técnico nacional de Holanda, Ronald Koeman, ha sido hospitalizado de urgencia por un problema cardíaco. Tal y como ha informado el periódico De Telegraaf citando fuentes familiares, ha sido trasladado en ambulancia a un hospital de Amsterdam.

El técnico, de 57 años, ha sido sometido a «un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico», ha informado el diario.

Considerado el defensa más goleador de la historia, con 217 goles en 535 partidos. Desde febrero de 2018 dirige a la selección de fútbol de los Países Bajos.

Como futbolista, destacó jugando, especialmente, de líbero. Jugó en los tres grandes clubes neerlandeses: Ajax de Ámsterdam, PSV Eindhoven y Feyenoord de Róterdam; y en el Fútbol Club Barcelona. En este último club formó parte del equipo que pasaría a la historia bajo el nombre de «Dream Team» y con el que consiguió la primera Copa de Europa de la historia del F.C. Barcelona gracias a un gol del propio Koeman en la final del 20 de mayo de 1992, contra la Sampdoria. Durante su estancia de seis años en Barcelona conquistó, además, cuatro ligas, una Copa del Rey, tres supercopas de España y una supercopa de Europa. Fue también uno de los jugadores que contribuyó a que el PSV Eindhoven se coronara campeón en la temporada 1987-1988 en la tanda de penaltis, en cuya final lanzó el primer penalti contra el Benfica.

Formó parte de una de las selecciones más recordadas por su buen fútbol, la Selección de fútbol de los Países Bajos, con la que consiguió proclamarse campeón de la Eurocopa 1988 en Alemania.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana Rosa se vacunará en directo en su programa

Publicado

en

La presentadora ha anunciado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, que un cámara le acompañará en su camino al Wanda Metropolitano, con la finalidad de mostrar cómo le suministran la vacuna contra el coronavirus.

Ana Rosa asegura que es necesario concienciar a la población, después del alarmismo que han despertado las vacunas de AstraZeneca, de la importancia de vacunarse.

La comunidad de Madrid está vacunando a personas en el rango de edad entre 60 y 65 años, y Ana Rosa se encuentra dentro de este, a sus 65 años recibirá hoy la vacuna. Se han dispuesto varios puntos de vacunación en Madrid: el Wanda Metropolitano, el Wizink Center y el Hospital Isabel Zendal.

«Hoy me vacuno. Estoy feliz», aseguraba la presentadora. «Estoy feliz, contentísima. Creo que la única solución es la vacuna. De verdad que no tengo ningún miedo ni ninguna preocupación«, añadía al inicio del programa.

Ha continuado asegurando que no tiene ningún miedo, porque como aseguran los estudios la posibilidad de padecer un trombo por el suministro de la vacuna AstraZeneca es ínfima. «Es más probable que te caiga un rayo a que te caiga un trombo», de modo que es necesario que «tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso hacia la libertad«, afirmaba.

A lo largo del programa, un compañero cámara le acompañará en su camino hacia el Wanda Metropolitano donde será vacunada. Con la finalidad de concienciar a la población.

 

 

 

Continuar leyendo