Síguenos

Consumo

Ikea lanza el servicio de alquiler de muebles para oficinas o viviendas

Publicado

en

ikea alquiler muebles

IKEA presenta un nuevo servicio de alquiler, IKEA RENTAL, que brinda a las empresas acceso a muebles sin comprarlos. El servicio IKEA RENTAL te permitirá adaptarte a tus necesidades de mobiliario de una forma flexible. Independientemente del tipo de vivienda, negocio u oficina, adaptarán la solución a tus necesidades.

Simple, beneficiosa y sostenible…

El nuevo servicio IKEA RENTAL es una solución beneficiosa y preparada para el futuro. Cuando ya no necesites tus muebles, les buscarán un nuevo hogar. Creando un servicio flexible y sostenible que es mejor para las empresas, las personas y el planeta.

…la mejor solución de mobiliario…

El servicio IKEA RENTAL se encarga de ofrecerte la mejor solución de mobiliario, dándote tiempo para concentrarte en tu negocio. Te ofrecen especialistas de interiores para que creen soluciones especialmente diseñadas para ti.

… a un coste mensual fijo

Con IKEA RENTAL, obtienes una oferta completa de muebles y servicios con un coste mensual fijo. Mantienes tus costes bajo control desde el primer día sin realizar un gran desembolso y dejando ese presupuesto disponible para tu negocio.

 

Diferentes necesidades, diferentes soluciones:


Funcionamiento

Todos los comienzos son complicados y abrir tu propio negocio puede causar mucho estrés. Por eso de esta forma pueds hacer que la compra y organización de tus muebles sea fácil y sencilla.

Placeholder image

Diseño y necesidades

Analizan las necesidades, estilo, presupuesto y objetivos para que sus especialistas elaboren una propuesta de diseño y mobiliario para ti y tu negocio.

Firma contrato IKEA RENTAL

Una vez acordado el diseño, te presentarán la oferta final y gestionarán la documentación necesaria para llevar a cabo la firma del contrato del servicio IKEA RENTAL.

Implementación

Coordinan los tiempos de entrega y montaje. IKEA RENTAL ofrece una solución completa donde ellos se ocupan de todo para que tú puedas concentrarte en tu negocio.

Después del período de alquiler

Cuando tu contrato esté a punto de expirar, se pondrán en contacto contigo, planificarán la recogida de tus muebles y los prepararán para una nueva vida. Si prefieres quedarte con los muebles, te ofrecerán una solución flexible.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona aumenta las ventas de los tés solubles hasta vender más de 6.400 unidades al día

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, aumenta las ventas de los tés solubles de la marca Hacendado, sabor Limón y sabor Melocotón, hasta vender más de 6.400 unidades al día por los cambios de hábitos del consumidor.

Este producto es elaborado por el Proveedor Totaler Martínez y Cantó en sus instalaciones ubicadas en Novelda (Alicante), y se encuentra disponible en cómodos sobres, fáciles de preparar y transportar, en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y en Portugal.

Caracterizado por no contener azúcar y su versatilidad en la preparación, ya que se puede diluir en mayor o menor cantidad de agua dependiendo de si se quiere un sabor más o menos intenso, tiene una alta demanda durante los meses de verano por ser una bebida refrescante e hidratante.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Continuar leyendo