Síguenos

Sucesos

Muere una anciana y 6 personas son atendidas en un incendio de una vivienda de Benetússer

Publicado

en

bebe victima exmarido oltra cocaina
Imagen de un SAMU llegando a un centro sanitario. Archivo/EFE/Kai Försterling

València, 6 feb (EFE).- Una mujer de 81 años de edad ha fallecido y otras cinco han requerido asistencia médica por inhalación de humo, entre ellas dos policías locales, y una sexta por crisis de ansiedad tras el incendio esta mañana de una vivienda en la plaza Lepanto de Benetússer (Valencia).

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso del incendio a las 10.00 horas y al lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y otra del Servicio Vital Básico (SVB).

Como consecuencia del incendio ha fallecido una mujer de 81 años por inhalación de humo, que ha sido localizada sin vida en el cuarto de baño de la vivienda, donde al parecer se ha originado el fuego, según ha informado el consorcio provincial de Bomberos de Valencia.

Los servicios médicos han asistido también por inhalación de humo a un hombre de 86 años, que ha sido evacuado al hospital Doctor Peset en la ambulancia SVB, a dos policías locales, y a una mujer de 30 años y a un hombre de 47 años.

El equipo médico del SAMU ha atendido asimismo a una mujer, de 53 años, por crisis de ansiedad, que ha sido trasladada a un centro de salud.

Antes de la llegada de los bomberos del parque de Catarroja, con un sargento de Torrent, la Policía Local había accedido a la vivienda con extintores.

Los bomberos han acabado de extinguir el fuego y ventilar la vivienda.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Dos años por romper un vaso en la cabeza a un hombre que bailó con su novia

Publicado

en

dos anos romper vaso cabeza

Alicante, 31 mar (OFFICIAL PRESS – EFE).- Un hombre de 41 años y nacionalidad colombiana ha sido condenado a dos años de prisión por romper un vaso de cristal en la cabeza a otro hombre que había bailado con su compañera sentimental en un local de ocio de Alicante.

Dos años por romper un vaso en la cabeza a un hombre que bailó con su novia

El procesado asumió la autoría de los hechos y expresó su conformidad con el escrito de acusación de la Fiscalía en el inicio de la vista, celebrada ante un tribunal de la Sección Décima de la Audiencia Provincial, por lo que no fue necesaria la continuidad del juicio.

La agresión tuvo lugar hace un año

La agresión tuvo lugar durante la madrugada del 16 de enero de 2022 en el interior del pub, al que el acusado había acompañado de su pareja.La mujer compartió un momento de baile con otro hombre, de 36 años, y acto seguido el acusado se dirigió hasta donde se encontraba y, sin mediar palabra, le estampó el vaso de cristal en la cabeza, lo que provocó que quedase herido y aturdido, según la sentencia.Después, el acusado y su pareja se dieron a la fuga, mientras la víctima del golpe recibía asistencia por las heridas producidas en la cara y en la parte inferior de la oreja izquierda.

La sentencia de dos años de privación de libertad

La sentencia impone al acusado la pena de dos años de privación de libertad como autor de un delito de lesiones, que quedarán en suspenso por el plazo de dos años con la condición de que no vuelva a delinquir.
Además, el tribunal añade otros tres años de prohibición de aproximarse al agredido y conmina al procesado a indemnizarle en la cantidad de 5.164 euros, que se suman a los 550 euros ya consignados en el inicio de la vista.

 

Continuar leyendo