Síguenos

Valencia

VÍDEO| La infanta Elena entrega tarjetas solidarias en Massanassa para afectados por la DANA

Publicado

en

Infanta Elena ayuda dana en Massanassa tarjetas solidarias

Massanassa (Valencia), 20 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- La infanta Elena, en su papel de directora de proyectos de Fundación MAPFRE, ha entregado este jueves en Massanassa (Valencia) 50 tarjetas solidarias valoradas en 1.000 euros cada una a familias afectadas por la DANA. Esta iniciativa, en colaboración con Acción Contra el Hambre, forma parte de un paquete de ayudas de 200.000 euros destinado a los damnificados.

Durante el acto, la infanta ha expresado su apoyo a los beneficiarios, afirmando: «Me gustaría abrazaros uno a uno», ya que «hay momentos en que sobran las palabras». Además, ha transmitido su «cariño y admiración» a las familias afectadas.

Ayuda a los damnificados por la DANA en Massanassa

Vecinos de Massanassa han manifestado que destinarán la ayuda a la compra de ropa y mobiliario. “Queremos comprar una camita o un somier”, ha comentado un matrimonio beneficiado por el programa.

El alcalde de Massanassa, Francisco Comes, ha señalado que los beneficiarios fueron seleccionados a través de los servicios sociales, priorizando a aquellas familias que sufrieron daños en sus viviendas y se encuentran en situación de vulnerabilidad. Además, ha informado que los daños en infraestructuras de la localidad tras la DANA del 29 de octubre ascienden a 54,7 millones de euros.

Fundación MAPFRE y Acción Contra el Hambre refuerzan su compromiso social

El evento también ha contado con la presencia de Julio Domingo, director general de Fundación MAPFRE, y Luis González Muñoz, director de Ingeniería Técnica y Acción Social de Acción Contra el Hambre.

Posteriormente, la infanta Elena ha visitado el CEIP Castellar-Oliveral en Valencia, donde ha conversado con alumnos y profesores y ha asistido a una actuación musical. La jornada ha finalizado con un encuentro con la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, y vecinos de La Torre, otra de las zonas gravemente afectadas por la DANA.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Esto es lo que factura Herbolario Navarro

Publicado

en

Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo