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Isabel Pantoja, Danna Paola y R.Mejide pujarán por la mejor voz en «Top Star»

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Telecinco

Madrid, 29 abr (EFE).- La cantante Isabel Pantoja, el periodista Risto Mejide y cantante y actriz mexicana Danna Paola lucharán por conseguir las mejores voces en el nuevo concurso de Telecinco, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”, en el que tendrán que pujar con dinero por sus voces favoritas.

“Es un programa muy distinto. Lo estamos pasando muy bien. Es muy difícil poner un precio a una voz, a un talento, a la cultura en general. Pero aquí tenemos dinero y es de verdad para cantantes que vienen, que son impresionantes, que saben estar en un escenario”, ha contado Isabel Pantoja en una rueda de prensa celebrada este jueves en el plató del programa.

Presentado por Jesús Vázquez y todavía sin fecha de estreno, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?” es el segundo programa desarrollado conjuntamente por Mediaset y Fremantle y será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala.

“Mi problema es que me lo gasto todo en el primer artista, apuesto todo y me quedo sin dinero para los dos que vienen, que son también fantásticos», ha contado la tonadillera en su vuelta a televisión tras muchos meses de silencio y encierro para prevenir contagios de coronavirus, ha contado.

Pantoja estuvo acompañada de Mejide y Danna Paola, todos miembros del equipo de mentores del concurso quienes están «muy compenetrados” entre sí, ha asegurado, pese a que en el tráiler se les ve discutir intensamente como parte del show.

“Estoy encantado de trabajar con dos estrellas mundiales. Yo soy un agujero negro y los tres hacemos una galaxia muy interesante de ver”, apuntó Mejide en el evento en el que todos destacaron lo original del formato.

Aunque ya ha participado en otros concursos de talentos de televisión en México, para Danna Paola esta es la primera vez en la que no es juez sino mentora. “Es la primera vez que hago un formato así”, “eres mentor y dar consejos a veces es algo mucho mejor que juzgar y decir ‘lo hiciste mal o bien’”, ha contado.

Cada programa de “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?” constará de tres rondas eliminatorias en las que actuarán tres cantantes distintos agrupados bajo un estilo o característica común, y una ronda final, en la que se decide el ganador de la noche entre los tres ganadores de cada ronda.

“We are the champions”, con ganadores de otros programas de talentos, “Mamá quiero ser artista” con hijos de personajes famosos o “Corazón latino”, con expertos en ritmos del continente americano, serán algunas de las categorías tematizadas en las que se dividirá el programa.

Para cada ronda los mentores disponen de 30.000 euros y podrán pujar si consideran que el artista tiene posibilidades de triunfo. Si el concursante no recibe ninguna oferta, queda descartado. Si al terminar la interpretación solo un mentor ha apostado, se queda con el concursante; pero, si ha habido más ofertas, Jesús Vázquez abre un proceso de «subasta».

Entre tanto, mientras dura la actuación, las 50 personas del público marcarán en sus dispositivos si les gusta o no el concursante y elegirán así al finalista de cada ronda.

Al finalizar las tres rondas eliminatorias, los tres finalistas volverán a actuar en una ronda final y el público decidirá quién se lleva a casa todo el dinero que su mentor ha apostado por él. Además, cada ganador regresará junto a los ganadores de todas las galas a la gran final del programa.

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La ‘jeta’ de Bertín Osborne: de negar a su hijo a exhibirlo en una portada 

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Bertín Osborne hijo portada
Portada de ¡Hola!

De villano a padre ejemplar en cuestión de meses. Así parece que quiere venderse ahora Bertín Osborne, que tras negar a su hijo David, pedir una prueba de paternidad y asegurar que no quería volver a ser padre a los 70, aparece sonriente en la portada de ¡Hola! abrazando al pequeño. Todo bajo el argumento de que no quiere que «sea un niño escondido».

La jugada huele a lo de siempre: negocio, blanqueo de imagen y un reportaje bien pagado. Osborne no se conforma con el perdón íntimo de Gabriela Guillén, la madre del niño, sino que lo convierte en espectáculo mediático, el mismo que él mismo alimentó con sus desplantes.

El padre ausente que ahora posa de revista

Que Bertín quiera presentarse como un padre orgulloso no borra la hemeroteca. Cuando se filtró el embarazo, el artista se desentendió y dudó de Guillén públicamente. Ahora, con el niño ya crecido y diciendo «papá», Osborne asegura: «Con el niño estoy encantado. Estoy muy contento de conocerlo, de compartir con él momentos. El niño es una monada, cariñosísimo, un amor».

El contraste es brutal: el hombre que en su día declaró que «nunca quiso ser padre otra vez» es el mismo que ahora afirma querer «conocerlo, que me conozca, estar y que sepa quién es su padre». Una contradicción que resulta difícil de digerir para quienes recuerdan su reacción inicial.

Gabriela Guillén: dignidad frente al espectáculo

Guillén también aparece en el reportaje, aunque no hay ninguna foto de los tres juntos «para evitar confusiones», según explican. La empresaria se muestra cordial, pero sus palabras siguen cargadas de verdad: «Quiero que mi hijo sea lo más feliz posible y que tenga una normalidad. Que, independientemente de que sus padres no estén juntos, él sienta el amor de los dos».

Una declaración que contrasta con la confesión de su propio pasado: «Tener un padre es muy necesario. Yo no lo tuve. Por eso, no le quiero privar a mi hijo de ese derecho, porque él sí lo tiene». Una frase que evidencia lo mucho que ella ha cedido para facilitar esta relación y lo poco que Osborne asumió al principio.

El discurso de Osborne: entre excusas y resignación

En la entrevista, Osborne reconoce que «ejercer de padre es complicado a estas alturas de mi vida, pero el niño no tiene culpa de nada». Una frase que muchos interpretan como una justificación tibia, que no encaja con el desplante inicial ni con el giro posterior hacia el escaparate de revista.

Además, habla de Gabriela como «una mujer estupenda, discreta, trabajadora, responsable», aunque no evita subrayar que nunca quiso volver a tener hijos: «Ahora ayudaré a que el niño tenga sus estudios estupendos y que viva lo mejor que pueda». Palabras que suenan más a compromiso económico que a verdadera implicación emocional.

La estrategia de Osborne: del escándalo al “padre modelo”

Lo llamen “reconciliación” o “presentación oficial”, lo que hay detrás es: un reportaje supuestamente rentable y una nueva narrativa para Bertín, que quiere pasar página con una sonrisa y unas declaraciones amables. El problema es que la memoria colectiva no es tan frágil: cuesta olvidar la prueba de paternidad, los desplantes y las frases hirientes.

Lo que ahora Osborne presenta como un acto de normalidad suena más a marketing que a amor paternal. Y la pregunta queda en el aire: ¿de verdad busca ser un padre presente o simplemente otro titular que engorde su ya larga lista de portadas? Lo que sí parece confirmarse es que la imagen de Bertín será difícil de recuperar.

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