Síguenos

Rosarosae

Itziar Castro responde a las preguntas sobre OT

Publicado

en

MADRID, 30 Nov. (CHANCE) – Itziar Castro acudió ayer a la premiere de la cuarta temporada de Vis a Vis. La intérprete encarna a Goya en la ficción de Fox España y muy contenta posó junto a todo el reparto en el photocall.

Después de su ‘despido’ en Operación Triunfo, la catalana ha continuado con sus proyectos profesionales entre los que, además del thriller carcelario, se encuentra una colaboración en el nuevo videoclip del extriunfito Ricky Merino o su papel en la serie de Leticia Dolera.

Aunque la experiencia de la actriz en el talent show haya sido agridulce, continúa teniendo relación con los concursantes. De hecho, algunos de ellos se encontraban allí para animarla y acompañarla en el importante evento. La protagonista de Pieles, además, comentó que sigue teniendo pendiente el tomarse unas cerveza con la ya exconcursante de esta edición de OT, María.

CHANCE: Tú has sido una de las últimas en incorporarte en Vis a Vis. ¿Cómo es formar parte de la familia?

Itziar Castro: Para mí ha supuesto un placer enorme formar parte de una serie única. Además está protagonizada por mujeres totalmente diferentes. Eso es un plus. Es un regalazo. Llegué con miedo y vértigo y me recibieron tan bien.

CH: ¿No te dio impresión eso de ser nueva de la clase?

I.C: En la tercera temporada sí. Ahora soy la reina del cotarro. Ahora Goya, mi personaje, está allí dominando la situación. O eso piensa ella…

CH: También has hecho un papel en la serie de Leticia Dolera. Parece que últimamente estás haciendo papeles relacionados con el empoderamiento de la mujer…

I.C: No. La gente que me llama quieren que sea yo misma. Una vez me dijeron que todo lo que hacía era militancia… En todo caso quien hace militancia es quien me contrata y quien decide tenerme en un proyecto en el que no importe el físico.

CH: Después de la resaca de Operación Triunfo… ¿Sigues viendo el programa? ¿Echas de menos a los chicos?

I.C: Tengo dentro a Dave, Marina, Carlos y Joan. El resto no ha podido venir pero sigo en contacto con todos ellos. Tengo ganas de ver a María y tomarme esas cañas prometidas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo