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Itziar Castro responde a las preguntas sobre OT

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MADRID, 30 Nov. (CHANCE) – Itziar Castro acudió ayer a la premiere de la cuarta temporada de Vis a Vis. La intérprete encarna a Goya en la ficción de Fox España y muy contenta posó junto a todo el reparto en el photocall.

Después de su ‘despido’ en Operación Triunfo, la catalana ha continuado con sus proyectos profesionales entre los que, además del thriller carcelario, se encuentra una colaboración en el nuevo videoclip del extriunfito Ricky Merino o su papel en la serie de Leticia Dolera.

Aunque la experiencia de la actriz en el talent show haya sido agridulce, continúa teniendo relación con los concursantes. De hecho, algunos de ellos se encontraban allí para animarla y acompañarla en el importante evento. La protagonista de Pieles, además, comentó que sigue teniendo pendiente el tomarse unas cerveza con la ya exconcursante de esta edición de OT, María.

CHANCE: Tú has sido una de las últimas en incorporarte en Vis a Vis. ¿Cómo es formar parte de la familia?

Itziar Castro: Para mí ha supuesto un placer enorme formar parte de una serie única. Además está protagonizada por mujeres totalmente diferentes. Eso es un plus. Es un regalazo. Llegué con miedo y vértigo y me recibieron tan bien.

CH: ¿No te dio impresión eso de ser nueva de la clase?

I.C: En la tercera temporada sí. Ahora soy la reina del cotarro. Ahora Goya, mi personaje, está allí dominando la situación. O eso piensa ella…

CH: También has hecho un papel en la serie de Leticia Dolera. Parece que últimamente estás haciendo papeles relacionados con el empoderamiento de la mujer…

I.C: No. La gente que me llama quieren que sea yo misma. Una vez me dijeron que todo lo que hacía era militancia… En todo caso quien hace militancia es quien me contrata y quien decide tenerme en un proyecto en el que no importe el físico.

CH: Después de la resaca de Operación Triunfo… ¿Sigues viendo el programa? ¿Echas de menos a los chicos?

I.C: Tengo dentro a Dave, Marina, Carlos y Joan. El resto no ha podido venir pero sigo en contacto con todos ellos. Tengo ganas de ver a María y tomarme esas cañas prometidas.

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Este es el nuevo trabajo de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

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La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional al estrenarse como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una ‘influencer’ mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar biquinis y bañadores con aires ‘vintage’ que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas.

Las empresarias no han dudado ellas mismas en enfundarse los trajes de baño de su colección, realizados a mano en el país azteca: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

 

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Manuela ahora, sigue los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, y ejerce como ‘maniquí’ tanto en la página web como en las redes sociales de la marca donde luce en bañador y en biquini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

«Revival» o «glam of yesterday» son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –’Bølge’ significa ‘ola’ en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo ‘vintage’ para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran.

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