Síguenos

Consumo

IVI abre la convocatoria GIVING YOU para ayudas a proyectos sociales

Publicado

en

IVI

València, 22 de oct.- “gIVIng You” es una convocatoria de ayudas sociales lanzada por IVIRMA para ONG o iniciativas de emprendimiento social. Esta convocatoria destinará 10.000€ a la iniciativa seleccionada, con el objetivo de apoyar la construcción de una sociedad más justa, con calidad de vida y fomentar así la igualdad de oportunidades para las personas más vulnerables.
Puede participar cualquier ONG o iniciativa de emprendimiento social que tenga su sede social en España y que desarrolle proyectos sociales dirigidos a colectivos vulnerables, priorizando aquellos que trabajen en las áreas de salud, mujer e infancia.
Si quieres participar, completa el formulario que encontrarás aquí: https://www.ivirma.com/giving-you.html. La fecha límite de recepción de proyectos es el 31 de octubre.

Consumo

Mercadona renueva la receta de su tarta de queso para hacerla más cremosa

Publicado

en

Tarta de Queso de la marca Hacendado en un supermercado de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha transformado la receta de su Tarta de Queso de la marca Hacendado para hacerla más cremosa. Se ha reforzado tanto la textura como el sabor a queso de este producto, que se presenta en un práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este producto.

Este postre, disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, se elabora por el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia).

 

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

 

Continuar leyendo