Síguenos

Rosarosae

Jaime Peñafiel, despedido de ‘El Mundo’ tras los bulos sobre la reina Letizia

Publicado

en

Jaime Peñafiel despedido 'El Mundo' Letizia
Foto: Toni Cortés

Es in duda la noticia del día: el periodista Jaime Peñafiel ha sido despedido de ‘El Mundo’ tras los bulos sobre la reina Letizia. Esas polémicas declaraciones del cronista social las lanzó hace unos días en una entrevista para un canal de YouTube. Y ahí fue donde habló amplia y duramente sobre la maternidad de Letizia.

Las declaraciones de Peñafiel:

“Dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia (a la clínica IVI) donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas. Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó. Eso me dicen mis fuentes», sentenciaba el cronista.

Esta entrevista en el canal de Youtube ‘La reunión secreta’, junto al libro ‘Letizia y yo’, provocaron una ola de apoyo a la reina por parte de rostros conocidos y mucha gente anónima que manifestaba en redes sociales ser republicana y estar ‘indignados’ y totalmente en contra de las declaraciones de Peñafiel.

Jaime Peñafiel, despedido de ‘El Mundo’ tras los bulos sobre la reina Letizia

En plena tormenta mediática, Confidencial Digital ha podido saber que la dirección de El Mundo ha decidido despedir a Jaime Peñafiel, tras más de veinte años de colaboración en el periódico. Fuentes de Unidad Editorial señalan a ECD que la decisión estaba tomada desde hace meses de cara a los presupuestos de 2024.

Por ese motivo, matizan, esta salida del columnista “no es exactamente por Letizia”, aunque admiten que el podcast “no les ha gustado nada”. Insisten en que “ha coincidido así”, han asegurado al Confidencial Digital.

¿Qué le pasa a la reina Letizia? Sus desconcertantes gestos de seriedad

La carrera de Peñafiel con Letizia en el punto de mira

Jaime Peñafiel, cuyo nombre completo es Jaime Peñafiel López, es un periodista y escritor español nacido el 4 de diciembre de 1932 en Villafranca de Duero, Valladolid. Su carrera en el periodismo abarca varias décadas y ha abordado principalmente la crónica social y la información relacionada con la realeza.

A lo largo de su trayectoria profesional, Jaime Peñafiel ha trabajado en diversos medios de comunicación. Se le atribuye un papel destacado en la prensa del corazón en España, donde ha participado en periódicos y revistas especializadas en la cobertura de eventos y personalidades de la alta sociedad, la cultura y la realeza.

Durante su carrera, Peñafiel ha colaborado en varios medios impresos, incluyendo revistas como «¡Hola!» y «Semana». Además, ha tenido presencia en programas de radio y televisión, donde ha comentado sobre la vida de personajes públicos, centrándose en ocasiones en la realeza española.

Es conocido por su estilo directo y polémico, así como por abordar temas controvertidos en sus escritos y comentarios. Su cobertura de la realeza ha abarcado aspectos tanto de la vida privada como de la vida pública de los miembros de la familia real española.

Es importante destacar que, debido a su participación en la crónica social y su enfoque en la realeza, Peñafiel ha sido una figura controvertida en algunos círculos. Sus opiniones y críticas sobre diversas personalidades, incluyendo a la reina Letizia Ortiz, han generado atención mediática y han sido objeto de debate en la esfera pública.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Meghan Markle vuelve a Hollywood: ya está rodando su nueva película

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

Meghan Markle regresa a la actuación con una nueva película en Los Ángeles

Ocho años después de abandonar la interpretación, Meghan Markle ha decidido volver a los platós de cine. La actriz y Duquesa de Sussex está rodando en Los Ángeles una película coral producida por Amazon MGM Studios, en la que comparte cartel con Lily Collins y Brie Larson.

Según adelantaron The Sun y People, Meghan interpreta un papel muy cercano a sí misma en una historia que gira en torno a dos parejas —una famosa y otra anónima—. El rodaje tiene lugar en un plató de Pasadena (California), y supone su esperado regreso a Hollywood tras casi una década alejada de las cámaras.


Una vuelta discreta al mundo del cine

Meghan Markle, conocida mundialmente por su papel como Rachel Zane en la serie ‘Suits’, anunció su retirada de la actuación en 2017, coincidiendo con su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.
Tras su boda, la pareja renunció a los títulos reales y se instaló en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara, donde residen con sus dos hijos.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que esta vuelta a la gran pantalla ha sido cuidadosamente planificada. “Es un momento importante para Meghan y representa su regreso a lo que realmente le apasiona”, confirmaron desde Amazon Studios, añadiendo que la intérprete ha recibido varias ofertas, pero eligió esta producción por “encajar con la etapa vital en la que se encuentra”.


El apoyo del príncipe Harry y nuevos proyectos

El príncipe Harry apoya plenamente la decisión de su esposa de volver a la interpretación. “Quiere que haga lo que la haga feliz”, señalaron desde la productora. En sus memorias, el duque ya había reconocido que admiraba la faceta artística de Meghan, a quien describió como “una mujer creativa y comprometida con su trabajo”.

Hace unos meses, Markle había confesado en un podcast que echaba de menos actuar, lo que anticipaba su regreso a la industria. Ahora, su papel en este nuevo proyecto podría marcar el inicio de una nueva etapa profesional en Hollywood, donde la duquesa busca consolidarse no solo como actriz, sino también como productora y narradora de historias con impacto social.

Continuar leyendo