Síguenos

Deportes

Joaquín Caparrós: “Tengo leucemia crónica”

Publicado

en

Joaquín Caparrós finalizó su intervención ante los medios oficiales en el Estadio José Zorrilla aclarando unos rumores surgidos en las últimas horas sobre su salud. Acompañado del presidente José Castro y del director general deportivo Monchi, el utrerano quiso dar tranquilidad: «Siempre he dicho que me hierve la sangre roja y parece que ahora ha habido un ‘pique’ con la blanca. Me han dicho que tengo una leucemia crónica, pero puedo hacer mi vida normal y quiero disfrutar de mi profesión. Tengo que dar las gracias a todo el mundo y comentar que no tengo ni que seguir un tratamiento, así que todo el mundo tranquilo. Por lo tanto, a disfrutar de la oportunidad más enchufado que nunca».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante, obligado a ganar sus dos partidos y a esperar que fallen cuatro rivales

Publicado

en

Última hora del Levante UD
Imagen del entrenamiento de este lunes del Levante compartida en redes por el club.

Sigue desde Official Press Deportes la última hora del Levante UD:

Última hora del Levante UD:

València,  21 de mayo (OFFICIAL PRESS- EFE).-El Levante está obligado a ganar los dos últimos partidos de LaLiga Hypermotion, ante el Alcorcón y el Huesca y a esperar el fallo de hasta cuatro rivales para meterse en las eliminatorias de ascenso a Primera División.

Completada la antepenúltima jornada del campeonato, el Levante ocupa, con 57 puntos, la décima posición empatado con el Real Burgos, con el que tiene ganada la diferencia de goles a favor y por este motivo está por delante suyo en la clasificación.

A cuatro puntos está el Real Oviedo, que en la sexta plaza ocupa la última posición de la promoción de ascenso. De este modo, y al tener perdida la diferencia de goles con el equipo asturiano, el Levante necesita sumar los seis puntos en juego y que el Oviedo pierda sus dos partidos.

Además, el Levante también tendrá que esperar el tropiezo del Real Sporting y Elche, con 59 puntos cada uno, y del Racing de Ferrol, con 58 puntos. Con estos tres equipos tiene a su favor el Levante la diferencia de goles particular lo que supone una ligera ventaja.

El cuadro de Felipe Miñambres, sin embargo, no gana dos partidos seguidos desde octubre de 2023. Esta temporada, de hecho, sólo lo ha logrado en otras dos ocasiones más al inicio de la presente campaña.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo