Síguenos

Empresas

José Vicente Morata, reelegido presidente de Cámara Valencia

Publicado

en

José Vicente Morata reelegido presidente de Cámara Valencia
El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata. EFE/Archivo

València, 13 jun (EFE).- José Vicente Morata ha sido reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Valencia en la sesión constitutiva del pleno celebrada este lunes en la sede de la institución, en la que ha abogado por «anticiparnos» al momento «complicado» para las empresas.

Constituido el pleno -que ya fue elegido por votación el pasado 5 de mayo-, ha tenido lugar la votación del presidente y miembros del Comité Ejecutivo, cargos a los que se ha presentado una única candidatura completa que ha recibido la totalidad de votos positivos del pleno.

Así, se ha proclamado como presidente a José Vicente Morata; vicepresidenta primera María José Mainar; vicepresidente segundo Vocemte Folgado; como tesorero Juan Francisco Cámara y como vocales Vicente Boluda, Francisco José Corell, Xicu Costa, Vicente Lafuente y Pau Villalba.

El pleno está integrado por 40 miembros electos, 12 empresas de aportación voluntaria y 8 personas de «reconocido prestigio» en la vida económica.

Morata ha mostrado su compromiso con las 182.851 empresas de la provincia de Valencia y ha afirmado que las cámaras quieren ser un instrumento de colaboración poniendo al servicio de la sociedad su «experiencia, capilaridad y proximidad a las empresas, apoyándolas para conseguir sus objetivos».

Morata ha reconocido que atravesamos un momento «muy complicado» debido a las recientes crisis -financiera, sanitaria o política- que están afectando al escenario económico internacional y local.

«Las empresas nos enfrentamos a un escenario de aumento de costes, dificultades en determinados suministros, y elevada inflación -la más alta en 40 años- y costes de financiación al alza», ha dicho el presidente, quien ha añadido que, sin embargo, no se quedará «en esta foto fija de la economía» porque es optimista y hay que «seguir trabajando para salir adelante».

«No podemos conformarnos con que el paso vertiginoso de los tiempos nos empuje», ha defendido. «Debemos anticiparnos y situarnos en primera línea -ha afirmado- pero necesitamos el compromiso de toda la sociedad: administración, agentes empresariales, sociales y políticos, y todos aquellos que ayuden a incrementar la velocidad de modernización de nuestra economía».

José Vicente Morata se ha mostrado convencido del potencial de la Comunitat para crecer gracias, sobre todo, al tejido industrial, turístico, comercial y de servicios, «diversificado, equilibrado y con alto grado de especialización».

Y entre las ventajas que ofrece la Comunitat, el presidente de la Cámara ha destacado «la enorme ventaja geoestratégica, la oportunidad de ser el principal polo logístico del sur de Europa, la oportunidad de liderar el eje comercial entre Europa y África y la capacidad de ser un territorio de atracción de empresas tecnológicas e industriales de primer nivel».

Por su parte, el conseller de Economía, Rafa Climent, ha felicitado a Morata y todo su equipo por empezar su tercer mandato al frente de la institución y ha destacado: «Necesitamos que las empresas sigan trabajando e impulsando la economía», pues sin ellas «la recuperación no será posible».

«Por ello, somos conscientes de que debemos apostar por unas políticas públicas eficaces, que a través de ayudas y medidas apoyen a la industria exportadora para crecer de manera más sólida, y también implementar políticas basadas en la cooperación institucional entre las Cámaras de Comercio y la Conselleria, con el fin de impulsar una actividad estratégica como la internacionalización», ha agregado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Publicado

en

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Buyatext es una agencia encargada de redactar contenido SEO para el mejor posicionamiento de un contenido dentro de los buscadores. Aunque ya tienen una trayectoria de más de 4 años, no todos conocen los beneficios de Comprar textos SEO en Buyatext.

¿Cómo es el proceso de redacción de Buyatext?

Para poder crear un artículo exitoso es necesario cumplir con una metodología. Así se aseguran los mejores textos para el posicionamiento dentro de los buscadores.

Establecimiento de las palabras claves

Las palabras claves son las encargadas de decirle al buscador que el artículo dentro de una página habla sobre la búsqueda del usuario. Por supuesto, cada palabra clave debe ser determinada de acuerdo a las búsquedas precisas de los internautas.

En Buyatext, las palabras claves acorde al título y desarrollo deseado por el cliente son determinadas posteriores a realizar un estudio de las más convenientes para ese tema específico.

Evaluación de la competencia

Antes de empezar con la redacción se realiza un estudio de las publicaciones de la competencia. De esta manera, se conocen sus debilidades y se procura no solo no repetirlas en el texto solicitado, sino afianzar las fortalezas para lograr posicionarse por encima de ella.

Redacción

En este proceso se utiliza un redactor especializado en SEO con estudios importantes en el tema solicitado por el cliente. Así, se crean artículos sin ningún tipo de plagio con la ortografía perfecta y la fluidez precisada.

Revisión

Finalizado el artículo, es revisado una última vez, no por los mismos redactores quiénes lo escribieron, sino por los revisores encargados. En caso de necesitar correcciones, son realizadas antes de entregarlas.

Al tener el artículo perfecto, se procede a chequear el plagio. Aunque el contenido sea original siempre pueden existir casualidades. Al asegurarse por completo de la ortografía, redacción, contenido y la originalidad, es enviado al cliente.

 

Otros beneficios de contratar a Buyatext

Dejando de lado toda la maravilla del proceso de redacción de un artículo, en esta sección se presentan otras cualidades de la agencia sumamente importantes.

Precios reducidos

Los precios en Buyatext son uno de los mejores del mercado. A diferencia de otras empresas donde se requiere una cantidad de palabras inmensa para realizar una reducción en los precios, en Buyatext solo necesitan de 5000 palabras para empezar a rebajarlos.

Personalización total

A la hora de rellenar la solicitud para encargar la cantidad de artículos necesarios, el cliente puede especificar uno o más aspectos que desea sean tomados en cuenta a la hora de escribir el artículo.

Aunque los artículos en escritos por los reactores llevan el toque personal del cliente. En realidad, es muy beneficioso. El cliente conoce muy bien a sus lectores y sabe qué cosas prefieren y qué cosas no.

Naturalidad

Aunque los textos son escritos de manera objetiva, llevan un pequeño de toque humano para ofrecer a los lectores no un texto monótono y aburrido como sacado de una máquina, sino un texto con calidez y entendimiento. Al utilizar embellecedores textuales se alcanza mucho más rápido.

 

 

 

Continuar leyendo