Síguenos

Valencia

Juan Carlos Caballero será portavoz municipal del PP 

Publicado

en

Juan Carlos Caballero portavoz Grupo Popular

La próxima alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha anunciado que el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia será Juan Carlos Caballero, quien ha sido portavoz y director de la campaña municipal y es el secretario general del Partido Popular de la Ciudad de Valencia.

Catalá nombra a Juan Carlos Caballero portavoz del Grupo Popular 

Para Catalá, “Juan Carlos siempre ha trabajado por su ciudad primero desde Les Corts y ahora desde el Ayuntamiento. Conoce cada una de los problemas que se arrastran de los últimos años. Ha sido el responsable de la campaña que nos ha llevado a recuperar el gobierno de la ciudad para el PP. Será un portavoz más que preparado para asumir este reto” añadiendo “mañana sábado ya se podrá escuchar en su primera intervención todas las tareas que se van a realizar desde el gobierno y el grupo popular para dar un cambio inmediato a Valencia”.

Juan Carlos Caballero nació en 1989, es Licenciado en Derecho Por la Universidad de Valencia ha realizado el Programa de liderazgo en Gestión Pública por el IESE Business School y el Programa de comunicación de Liderazgo y Campañas Electorales por el IESE Business School. Además ha sido diputado en Les Corts en las legislaturas IX y X y es el presidente de Nuevas Generaciones del PPCV.

Por último, Juan Carlos Caballero ha afirmado que “es un honor y una responsabilidad ser el portavoz del PP y agradezco a María José Catalá la confianza que una vez más deposita en mi. Voy a dejarme la piel trabajando por los valencianos, voy a ser la voz de los vecinos, de los comerciantes, de los empresarios, de los trabajadores, de los barrios para que Valencia sea una ciudad mejor”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Prohíben el baño en la playa del Dosel de Cullera por presencia de bacterias

Publicado

en

Cullera playa Dosel prohibido bañarse

El Ayuntamiento de Cullera ha decidido prohibir el baño en la playa del Dosel tras detectarse niveles elevados de bacterias en sus aguas. La medida preventiva se ha tomado para garantizar la seguridad sanitaria de los bañistas y evitar posibles contagios.

Actualmente, el consistorio está a la espera de los resultados de nuevas analíticas que permitan determinar si la calidad del agua mejora y así poder reabrir la zona para el disfrute público. Mientras tanto, se mantiene la restricción en esta playa del litoral de Cullera.

La playa del Dosel es una de las más concurridas durante la temporada estival, por lo que las autoridades insisten en respetar la prohibición temporal del baño para evitar riesgos para la salud pública.

Actualización: El Ayuntamiento de Cullera informa que realizará un seguimiento constante de la situación y comunicará cualquier novedad a través de sus canales oficiales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo