Síguenos

Deportes

Desestimada la demanda contra Salvo y Aurelio Martínez por la venta del Valencia

Publicado

en

juicio salvo aurelio martinez
El expresidente del Valencia CF, Amadeo Salvo,a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Valencia,quien junto al expresidente de la Fundación VCF, y actual presidente del Puerto de Valencia, Aurelio Martinez , pilotaron el proceso de venta de la mayoría accionarial del club que poseía este último organismo a Peter Lim, se sientan en el banquillo de los acusados denunciados por cinco accionistas del club que les acusan de "daños morales" EFE/ Manuel Bruque

València, 20 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- El juzgado de Primera Instancia nº22 de Valencia ha desestimado la demanda que cinco accionistas del Valencia presentaron por daños morales contra Aurelio Martínez, expresidente de la Fundación del club, y Amadeo Salvo, expresidente de la entidad, al entender que habían pilotado la venta de la mayoría accionarial del club a Meriton.

En el juicio celebrado el pasado día 29 de marzo en la Ciudad de la Justicia de Valencia ambos achacaron el hecho de que la Fundación vendiera sus acciones al inversor de Singapur a un informe de PriceWaterhouse Coopers que señaló su oferta como la más conveniente de todas las que se presentaron por el club, subrayaron que se decidió seguir su consejo en una votación mayoritaria del patronato de la misma y apuntaron que Bankia, como principal acreedor, fue quien ‘forzó’ ese proceso de venta.

Por su parte, la acusación, que les reclamaba 1.900 euros a cada uno por cada accionista, dijo que ambos defendieron “ardorosamente” las “promesas” que hizo Peter Lim pero que después consintieron que no estuvieran en el contrato final de compra-venta de la entidad.

Tras conocer el fallo, el abogado de los demandantes Jaime Navarro aseguró a Efe que en su sentencia, que es firme y no admite recurso, el titular del juzgado da por bueno el argumento de Martínez y Salvo de que la responsabilidad final fue del patronato.

“El juez se ha inclinado porque los responsables son todos. Era la otra posibilidad que veíamos. Nosotros queríamos salvar a la tropa e ir a por los capitanes que pilotaron la venta pero esta sentencia, desgraciadamente, nos obliga a denunciarlos a todos. Así lo haremos, los denunciantes no van a parar hasta que alguien pague por los daños causados”, aseguró.

Última hora Valencia CF: Baraja se queda con Cavani como único ‘nueve’ ante el Elche

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante, obligado a ganar sus dos partidos y a esperar que fallen cuatro rivales

Publicado

en

Última hora del Levante UD
Imagen del entrenamiento de este lunes del Levante compartida en redes por el club.

Sigue desde Official Press Deportes la última hora del Levante UD:

Última hora del Levante UD:

València,  21 de mayo (OFFICIAL PRESS- EFE).-El Levante está obligado a ganar los dos últimos partidos de LaLiga Hypermotion, ante el Alcorcón y el Huesca y a esperar el fallo de hasta cuatro rivales para meterse en las eliminatorias de ascenso a Primera División.

Completada la antepenúltima jornada del campeonato, el Levante ocupa, con 57 puntos, la décima posición empatado con el Real Burgos, con el que tiene ganada la diferencia de goles a favor y por este motivo está por delante suyo en la clasificación.

A cuatro puntos está el Real Oviedo, que en la sexta plaza ocupa la última posición de la promoción de ascenso. De este modo, y al tener perdida la diferencia de goles con el equipo asturiano, el Levante necesita sumar los seis puntos en juego y que el Oviedo pierda sus dos partidos.

Además, el Levante también tendrá que esperar el tropiezo del Real Sporting y Elche, con 59 puntos cada uno, y del Racing de Ferrol, con 58 puntos. Con estos tres equipos tiene a su favor el Levante la diferencia de goles particular lo que supone una ligera ventaja.

El cuadro de Felipe Miñambres, sin embargo, no gana dos partidos seguidos desde octubre de 2023. Esta temporada, de hecho, sólo lo ha logrado en otras dos ocasiones más al inicio de la presente campaña.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo