Síguenos

Rosarosae

Kiko Matamoros será operado de urgencia por varios tumores en la vejiga

Publicado

en

Kiko Matamoros ha anunciado que será intervenido con carácter urgente por varios tumores en la vejiga el próximo mes de agosto. Según ha comentado el colaborador de Telecinco en exclusiva para la revista Lecturas, los médicos no son nada optimistas con el desarrollo de la posible enfermedad.

Al parecer, el ex de Makoke se habría despertado una mañana rodeado de sangre. «Me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre», ha confesado Matamoros en la revista española. El diagnóstico del hospital no fue preciso por las dificultades para realizar pruebas médicas.

Ante esta situación, los profesionales médicos decidieron realizar una ecografía de los riñones en la que observaron los posibles tumores. Kiko Matamoros ha confesado que se pone «en lo peor».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo