Síguenos

Rosarosae

Kiko Rivera y Mª Jesús Ruiz vuelven a la ‘realidad’ tras una reñida final de GH Dúo

Publicado

en

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Tras una gala de lo más apretada, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera regresaron a los hoteles en los que se hospedan durante su estancia en Madrid y es que ambos prefirieron disfrutar de sus amigos y familia en la primera noche fuera de la casa de Gran Hermano Dúo.

De lo más felices de poder reencontrarse con sus seres más queridos, ambos lucieron la mejor de las sonrisas y es que mientras que María Jesús consiguió el codiciado maletín, Kiko Rivera se lleva el cariño y el apoyo de muchos de sus compañeros.

Como no, el hijo de Isabel Pantoja abandonó las instalaciones en compañía de su querida Irene Rosales, que ha sido también una de las grandes ganadoras de la edición.

Raquel Bollo y Luis Rollán no podían faltar junto a Anabel Pantoja para darle todo el calor al hijo de Paquirri como a Isabel Pantoja, que va a ser la nueva concursante de Supervivientes. Bollo y Rollán, a lo que se les ha puesto mucho en entredicho durante los últimos años sobre si estaban al lado o no de la Pantoja, demostraron con su aparición allí que están muy unidos a la familia.

A diferencia de los finalistas, Julio Ruz sí que celebró la final de Gran Hermano en una de las discotecas más conocidas de la capital madrileña y es que allí se encontró con Gloria Camila y Kiko Jiménez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere el cantante Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico

Publicado

en

El cantante Álex Casademunt ha muerto en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona) a los 39 años. Su agencia de representación ha confirmado la noticia de su muerte a través de un mensaje en su perfil de Twitter: «Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz».

Álex Casademunt saltó a la fama tras participar en la primera y más exitosa edición de Operación Triunfo. A su salida ormaraon el grupo musical ‘Fórmula Abierta’ junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco ‘Aún hay más’, que incluía el hit ‘Te quiero más’.

En 2003 decidió iniciar una carrera en solitario y ese mismo año lanzó el álbum ‘Inquietudes’, con 14 temas, entre ellos ‘Jugándome la vida entera’, que llegó a los primeros puestos de las listas de éxito españolas.

Presentó y participó en otros programas de televisión y en septiembre de 2010 se incorporó al elenco del musical ‘Mamma Mía’, en el papel de Sky, que en ese momento se representaba en el Teatro Coliseum de Madrid.

Hace poco Álex Casademunt había sido padre de una niña.

La noticia ha conmocionado al mundo de la música y las reacciones no se han hecho esperar. Una de las primeras personas que ha compartido su dolor tras la pérdida de Álex ha sido su compañera y amiga Chenoa quien le ha escrito una emotiva despedida: «Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. @alex_casad
todo mi cariño familia,amigos mis compañeros».

Continuar leyendo

Rosarosae

Los compañeros y amigos de Enrique San Francisco tras su fallecimiento: “Gracias por tanto”

Publicado

en

Twitter

La muerte de Enrique San Francisco ha sido un golpe duro para el mundo del entretenimiento y el humor. Tras permanecer dos meses ingresado, el actor moría a los 65 años.

Muchos han sido los compañeros, humoristas y actores que han querido despedir al actor con sus muestras de cariño y recuerdos. Pablo Motos, Jordi Évole, Macarena Gómez, Beatriz Rico, Toni Cantó, Álex de la iglesia entre otros, han mostrado su afecto y le han dado las gracias, ya sea por su ayuda en el ámbito privado o su amistad y su contribución al mundo de la comedia y el cine.

Las redes sociales se han llenado de muestras de cariño y apoyo, también por parte de usuarios anónimos. “Gracias por tanto”, es le mensaje que más se ha repetido.

El actor y comediante ingresó hace dos meses en el Hospital Carlos III de Madrid por una neumonía necrotizante. Hace unas semanas habló, tras su salida de la UCI, de su lenta recuperación. Sin embargo, una nueva cepa bacteriana empeoró su estado de salud y, finalmente, fallecía el 1 de marzo.

Continuar leyendo

Rosarosae

VÍDEO| El presentador Matías Prats regala un ‘momentazo’ para la historia de la televisión

Publicado

en

El presentador de Antena 3 Noticias Matías Prats es único, admirado y respetado. El haberlo presentado prácticamente todo en la televisión hace que sus informativos tengan su toque personal y también su tono, del que hay miles de chistes. En esta ocasión, Prats ha conseguido regalar un auténtico ‘momentazo’ para la historia de la televisión, tirando una vez más de su personalidad en estado puro. En el informativo de este sábado por la noche rescató un detalle que se había dado en el informativo del mediodía y causó mucha repercusión entre los espectadores de Antena 3, se trata de uno de los gráficos empleados por la cadena para ilustrar en pantalla el plan de vacunación contra el coronavirus en España.

Por lo que Matías Prats interrumpía en directo a su compañero Ángel Carreira, levantándose de la mesa y acercándose a la gran pantalla trasera del plató y aclarar ese asunto que había tenido «bastante repercusión», en su opinión.

Así lo contó Prats: «Hablábamos de la vacuna de Pfizer y de Moderna, y a qué grupos estaban siendo destinadas. En ese momento no reparamos en ello, por lo menos yo, pero después alguien nos lo ha hecho ver», y señalando el gráfico en el que se ve una silueta con un bastón. «Observen este icono. Hace referencia al grupo ‘Mayores de 55 años’, grupo en el que me encuentro yo, por ejemplo. ¿Algo exagerado, verdad?».

Y en ese punto, el presentador ha bromeado aludiendo al grafista que diseñó la imagen. «Nuestro grafista, querido Carlos, tiene 55 años. Yo no sé qué espera cuando cumpla 56… El caso es que ya sabemos de qué pie cojea… Es algo negativo, parece ser. Pero no se lo vamos a tener en cuenta, se lo hemos perdonado… de momento», matizaba con el tono empleado habitualmente por él.

El icono se hizo viral, pero el momento de Matías Prats explicando esta situación ha duplicado al icono del bastón.

Continuar leyendo

Trending