Síguenos

Rosarosae

Kiko Rivera y Mª Jesús Ruiz vuelven a la ‘realidad’ tras una reñida final de GH Dúo

Publicado

en

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Tras una gala de lo más apretada, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera regresaron a los hoteles en los que se hospedan durante su estancia en Madrid y es que ambos prefirieron disfrutar de sus amigos y familia en la primera noche fuera de la casa de Gran Hermano Dúo.

De lo más felices de poder reencontrarse con sus seres más queridos, ambos lucieron la mejor de las sonrisas y es que mientras que María Jesús consiguió el codiciado maletín, Kiko Rivera se lleva el cariño y el apoyo de muchos de sus compañeros.

Como no, el hijo de Isabel Pantoja abandonó las instalaciones en compañía de su querida Irene Rosales, que ha sido también una de las grandes ganadoras de la edición.

Raquel Bollo y Luis Rollán no podían faltar junto a Anabel Pantoja para darle todo el calor al hijo de Paquirri como a Isabel Pantoja, que va a ser la nueva concursante de Supervivientes. Bollo y Rollán, a lo que se les ha puesto mucho en entredicho durante los últimos años sobre si estaban al lado o no de la Pantoja, demostraron con su aparición allí que están muy unidos a la familia.

A diferencia de los finalistas, Julio Ruz sí que celebró la final de Gran Hermano en una de las discotecas más conocidas de la capital madrileña y es que allí se encontró con Gloria Camila y Kiko Jiménez.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo