Síguenos

Rosarosae

Kylie Minogue se encuentra con su ex, Andrés Velencoso, y le dedica estas palabras

Publicado

en

MADRID, 13 Jul. (CHANCE) – El 30 aniversario de la revista Vogue ha conseguido reunir a los personajes más importantes del panorama nacional e internacional. Como no podía ser de otra manera, los famosos más importantes y relevantes en el mundo de la moda, la televisión y la belleza, no han querido perderse la fiesta organizada en Madrid en la que han podido celebrar este acontecimiento tan especial.

Entre los invitados más destacados pudimos ver a Kylie Minogue. Durante la noche, la cantante y actriz australiana pudo reencontrarse con Andrés Velencoso, el que fue su pareja hasta el año 2013.

Como la propia cantante ha asegurado, la relación entre ella y Velencoso es muy buena, por lo que no ha dudado en calificarle como una persona «fantástica»: «Cuando nos hemos saludado ha sido fantástico. Le he dicho tengo 50 y me dice él, yo 40». Tampoco han faltado los halagos al físico de su ex pareja y es que Minogue ha asegurado que su ex pareja es «muy guapo» y que está «feliz de verlo». Tal es la buena relación entre ambos que hasta se enfundaron en un cariñoso abrazo «Es tan alto que si le doy un abrazo mi maquillaje quedaría en su traje».

A Minogue nuestro país le «gusta mucho» y es que comer y los atardeceres son sin duda lo que más le apasiona de España: «Me gusta mucho, estoy emocionada. Me gusta comer y los bonitos atardeceres. Es una visita rápida (…) pero está bien». Como gran enamorada de España, la cantante se ha animado a lanzar un mensaje en español en el que asegura estar muy contenta en nuestro país: «Estoy muy feliz de estar aquí con vosotros como siempre».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere el bebé de la influencer Lindsay Dewey tras caerle un espejo encima

Publicado

en

Bebé Lindsay Dewey fallece espejo

La comunidad de las redes sociales está conmocionada tras la trágica muerte del bebé de la influencer Lindsay Dewey. La creadora de contenido, que comparte su vida familiar con más de 82.000 seguidores en Instagram, ha comunicado el fallecimiento de su hijo Reed Michael, de tan solo 22 meses, debido a un desafortunado accidente doméstico.

Un trágico accidente con un espejo

El pequeño Reed Michael perdió la vida tras la caída de un espejo que no estaba fijado a la pared. Según relató la influencer, todo ocurrió mientras ella preparaba la comida en la cocina de su hogar. De repente, escuchó un fuerte estruendo y al acudir a la habitación descubrió que el espejo se había desplomado sobre su hijo.

Lindsay explicó que el bebé solía jugar con un vaso con ventosa, lo que, al parecer, provocó el accidente. «No imaginamos que pudiera caer solo. Cuando levanté el espejo, vi que tenía el vasito pegado», explicó la influencer, visiblemente devastada.

Donación de órganos: un gesto de esperanza

A pesar del dolor, la familia ha encontrado consuelo en la decisión de donar los órganos del pequeño Reed. Gracias a esta generosa acción, cinco niños han recibido una nueva oportunidad de vida. «Un pedazo de mi corazón siempre faltará hasta que estemos juntos de nuevo», expresó Lindsay en su emotiva publicación.

Reacciones en redes sociales

Las redes han mostrado una avalancha de mensajes de apoyo, aunque también han surgido críticas hacia los padres por la falta de seguridad en el hogar. Lindsay ha decidido no responder a los comentarios negativos y ha dejado claro que no dará más explicaciones públicas sobre el accidente. «Sabemos el tipo de padres que somos», afirmó.

Este trágico suceso ha servido como recordatorio de la importancia de asegurar correctamente los muebles y objetos pesados en los hogares con niños pequeños.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo