Síguenos

Deportes

La aficion muestra su rechazo a Lim y Murthy en su vuelta a Mestalla

Publicado

en

València, 16 may (EFE).- La afición del Valencia volvía a Mestalla 442 días después y aprovechó la ocasión para poder manifestar en su casa su desacuerdo con la política llevada a cabo por el máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente que ha colocado, Anil Murthy, y su deseo de que abandonen el club.

La nefasta gestión deportiva, con la marcha de los principales pesos pesados del equipo y sin refuerzos, ha llevado al equipo a firmar una más que discreta temporada en la que ha salvado la categoría a tres jornadas del final, mientras que la política de jóvenes valores defendida por el club al final ha culminado con el descenso a Tercera del equipo fillial. Además, las recientes y polémicas declaraciones de Peter Lim han alimentado aún más las críticas de la hinchada valencianista.

Los cánticos de «Peter vete ya» y «Anil, canalla, fuera de Mestalla» fueron una constante tanto durante los prolegómenos del encuentro ante el Eibar como durante el transcurso del mismo. Los cerca de 3.000 aficionados que se dieron cita en el recinto valencianista hicieron valer la ocasión para evidenciar su rechazo a Meriton.

El total desencuentro existente entre la afición valencianista y los gestores del club solo se había podido poner de manifiesto a través de las redes sociales y las diferentes manifestaciones en la calle durante algo más de un año. Hasta esta tarde no pudieron hacerlo donde les gusta, en Mestalla, donde la afición ha dictado sentencia en otras épocas a más de un presidente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Última hora traspaso Guedes

Publicado

en

Última hora traspaso Guedes

València, 7 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El atacante internacional portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, está a un paso de abandonar el club en  dirección al fútbol inglés, según ha admitido el entrenador del equipo, Gennaro gattuso.

El técnico afirmó que al club ha llegado una oferta de “mucho dinero” por el futbolista y que deben aceptar la situación, además de actuar para tratar de mejorar el equipo.

Guedes ya no participó en el trofeo Naranja que se ha jugado este sábado en Mestalla con victoria por 2-1 ante el Atalanta de Bérgamo, aunque sí se sumó al festejo de sus compañeros al final del encuentro.

Aunque, Gattuso habló en condicional sobre la salida del jugador, también indicó que deben completar el equipo con dos o tres fichajes.

Continuar leyendo

Trending