Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

La carta de la madre de Andrea, fallecida en el accidente de Benicàssim: «Fue secuestro y asesinato»

Publicado

en

Andrea accidente Benicàssim

Andrea y Víctor mantuvieron una relación de dos años hasta que el pasado mes de noviembre ella se hartó de sufrir continuos malos tratos y decidió finalizar su relación. Inmaculada, la madre de la joven denunció el caso a la policía, así lo explica ella misma en una carta publicada en Facebook: «Hace apenas dos meses tuve la peor noticia que puede tener una madre. O eso pensaba yo».

A su niña la habían estado maltratando durante más de dos años. Lo denunciaron. «Nos convencieron el 016 y la Policía. Y a pesar de todo lo dejaron libre con una orden de alejamiento de 200 metros». Orden de alejamiento que él incumplió en varias ocasiones. La familia de la víctima le denunció dos veces más. La última, hace tan solo 11 días cuando el agresor intentó atropellarla.

Ahora, Andrea estaba bajo protección policial, pero según su familia no era suficiente. Ahora están convencidos de que fue él quien «la cogió a la fuerza y me la mató, empotró el coche a propósito».

Eso es lo que investiga ahora la policía, si el agresor estrelló su vehículo contra una gasolinera para matar a Andrea y suicidarse al mismo tiempo. La ausencia de huellas de frenada apuntaría en esa dirección.

El joven tenía antecentes por violencia de género. Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada para salvar su vida. Ambos murieron en el acto.

Carta de Inma, la madre de la joven Andrea: 

“Es mentira. Hace apenas dos meses tuve la peor noticia que se le puede tener una madre, o eso pensaba yo…  Lo denunciamos, nos convencieron en el 016 y la policía. Y, a pesar de todo, lo dejaron libre con una orden de alejamiento de 200 metros. Pero el hijo de puta no dejaba de molestar. Pusimos dos denuncias más. Me reventó dos veces las ruedas del coche. Me forzó la cerradura…Era su cumple, cumplía 20 años y empezaba a ser feliz. Esa tarde se fue con su policía a tomarse un café y yo a la fiesta del cole de mi niño pequeño. Por la noche le dijeron [la Policía] que iban a estar patrullando la zona, pero mi niña se levantó para ir a trabajar y me la quitó. La cogió por la fuerza y me la mató. Empotró el coche a posta el muy cabrón”

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia sigue bajando y se sitúa hoy en los 95,91 contagios por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

En todo el mundo, se habría superado ya la terrible cifra de 4 millones de fallecidos por coronavirus, según un estudio independiente. En España, la incidencia acumulada sigue a la baja y ya se encuentra en 95,91 casos por cada 100.000 habitantes. Con esta evolución, varias comunidades se preparan para la reapertura del ocio nocturno.

Continuar leyendo