Síguenos

Deportes

La ciudad de València acogerá el Campeonato de España de Tiro con Arco

Publicado

en

El Campeonato de España de Arco Tradicional y Desnudo al aire libre llega a València los próximos 26 y 27 de mayo, en las pistas municipales de atletismo del Estadi del Túria. El evento está organizado por el Club Arc València, en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal y la Federación de la Comunidad Valenciana de Tiro con Arco.

Durante la presentación, la concejala de Deportes, Maite Girau, hizo un llamamiento al público valenciano a asistir y disfrutar de este Campeonato de España, que contará con la participación de las mejores figuras del panorama Nacional.

El presidente del club organizador, José María Martínez y el presidente de la Federación Valenciana de Tiro con Arco, Julio Córdoba, explicaron las características del campeonato, que se centrará en las modalidades de arco tradicional y desnudo, es decir, utilizando arcos de madera y otros de madera con inserciones de fibra.

El Club Arc Valencia, pionero en la Comunidad Valenciana en esta modalidad deportiva, lleva 25 años promoviendo este deporte entre los valencianos y ha conseguido la implicación de varias generaciones de arqueros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Admitida a trámite la querella criminal de Libertad VCF contra el consejo del Valencia

Publicado

en

Libertad VCF presenta querella al consejo del Valencia por no dar información

València, 19 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- La asociación Libertad VCF ha presentado una “querella criminal” contra todos los miembros del consejo de administración del Valencia por no haber facilitado la información que solicitaron antes de la última junta de accionistas del Valencia, según anunció este jueves esta plataforma de oposición al máximo accionista Peter Lim.

Según señaló la asociación, el juzgado número 11 de Valencia ha admitido a tramite una querella por un posible delito societario del articulo 293 del código penal por la ”denegación de la información solicitada” sobre ”los préstamos capitalizados por Meriton Holdings y el valor de la prima de emisión de 14 euros adoptada para las ampliaciones de capital sometidas a la consideración de tal junta”.

Libertad VCF apunta que el juzgado ya ha acordado solicitar a las notarías correspondientes copias de las escrituras de los préstamos y al Valencia que aporte los documentos que puedan ”justificar” el valor de la prima adoptada. EFE

Continuar leyendo