Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

La Comunitat Valenciana se lleva un pellizco del Sorteo de Navidad de la ONCE

Publicado

en

VALÈNCIA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Sorteo de Navidad de la ONCE, que ha dejado un primer premio de 30 millones íntegramente en la localidad onubense de Moguer, ha repartido un ‘pellizco’ de 480.000 euros en la ciudad de Alicante, de manos de tres vendedores de la Organización.

Marcelino Barrientos ha distribuido 10 cupones del segundo premio de este sorteo, celebrado este martes, y ha llevado así la ilusión a sus clientes con un total de 400.000 euros, mientras que sus compañeros Rafael Torres y Antonio Martínez han repartido cada uno un cupón premiado. En esta ocasión, ambos atendieron la petición especial de su cliente con una terminación concreta y faciltándole el número solicitado mediante el Terminal Punto de Venta (TPV).

Los 30 millones del premio mayor del Sorteo de Navidad de la ONCE han ido a parar íntegramente a la localidad de Moguer (Huelva), en 75 cupones premiados con 400.000 euros cada uno.

El segundo premio del Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 960.000 euros en 24 cupones premiados con 40.000 euros entre varias localidades. Así, en Alicante ha dejado 480.000 euros, de manos del vendedor Marcelino Barrientos; en Málaga, 120.000 euros; la misma cantidad que ha se ha repartido a través de www.juegosonce.es.

Además de otros premios de 40.000 euros en localidades de Andalucía, Baleares, Cataluña, Comunitat Valenciana y Canarias. Por su parte, el tercer premio ha repartido 1.460.000 euros en 73 cupones, premiados con 20.000 euros cada uno.

Además de los de Aranda y Villacastín, en la localidad granadina de La Taha, Rosario Rodríguez ha repartido otros 200.000 euros; Ramón Almagro, otros 200.000 en Fuengirola (Málaga); María Delgado, la misma cantidad en Tarragona; mientras que María Domínguez ha repartido 160.000 euros en Barcelona. Finalmente, el vendedor de la ONCE Antonio Romero ha llevado la suerte a sus vecinos de Algete (Madrid) con otros 200.000 euros. Además hay premios de 20.000 euros en Galicia, La Laguna (Tenerife) y a través de www.juegosonce.es.

El Sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado en la mañana de este martes ha puesto en juego 75 premios de 400.000 euros, y otros tantos de 40.000 y 20.000 euros, así como premios de 500, 400, 300, 200, 100, 50, 20 y 10 euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Investigación en Logroño: el joven de 20 años y la menor de 13 fallecidos mantendrían una relación

Publicado

en

jóvenes fallecidos Logroño
CAPTURA DE PANTALLA TELECINCO

La investigación sobre la muerte de una menor de 13 años y un joven de 20, hallados sin vida este sábado en un edificio en obras de Logroño, apunta a que ambos mantenían una relación sentimental, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

El suceso tuvo lugar en un inmueble en construcción situado en la calle Marqués de Larios, donde los cuerpos de los dos jóvenes fueron encontrados en la acera tras, presuntamente, precipitarse al vacío desde el interior del edificio.

Denuncia previa por la desaparición de la menor

Horas antes de la tragedia, la familia de la menor había presentado una denuncia por desaparición, al no regresar a su domicilio después de marcharse con el joven. Según publica un medio local, la relación entre ambos no contaba con el respaldo de la familia de ella, principalmente por la diferencia de edad.

Este dato forma parte de las diligencias que están siendo analizadas por los investigadores para reconstruir las horas previas al fallecimiento.

Acceso a la obra y cámaras de seguridad

De acuerdo con la información recabada por Europa Press, los jóvenes accedieron al recinto tras romper una valla de seguridad con un vehículo. El edificio en obras cuenta con cámaras de videovigilancia, que habrían registrado imágenes de ambos momentos antes del trágico desenlace.

Estas grabaciones ya estarían en manos de los investigadores y forman parte de las pruebas clave para esclarecer cómo se produjeron los hechos.

Investigación abierta y llamada a la prudencia

Por el momento, no han trascendido más detalles oficiales sobre las circunstancias exactas del suceso. Las autoridades han pedido respeto y prudencia, tanto hacia las familias como hacia el proceso de investigación, hasta que se esclarezca completamente lo ocurrido.

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de La Rioja, donde se les practicará la autopsia, cuyos resultados serán determinantes para avanzar en el caso.

Las cámaras grabaron a los jóvenes fallecidos en Logroño antes de precipitarse desde un edificio en obras

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 20 años y una menor de 13, cuyos cuerpos fueron localizados de madrugada en la calle Marqués de Larios de Logroño. Según las primeras diligencias, no presentaban signos externos de violencia.

Las pesquisas apuntan a que ambos accedieron a una obra en construcción y, presuntamente, se precipitaron de forma voluntaria desde el interior del inmueble, extremo que continúa bajo investigación.

Acceso al recinto y registros de videovigilancia

De acuerdo con la información recabada por los investigadores, los jóvenes rompieron la valla de seguridad del edificio con una furgoneta para entrar en el recinto. El lugar dispone de cámaras de seguridad que habrían grabado la entrada de ambos instantes antes del suceso, imágenes que ya están siendo analizadas.

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha confirmado los hechos y ha subrayado que la investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Investigación en curso y llamada a la prudencia

Por el momento, las autoridades no facilitan más detalles y solicitan respeto y prudencia mientras avanzan las diligencias. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de La Rioja, donde se realizarán las autopsias, claves para confirmar la causa del fallecimiento.

Recursos de ayuda y prevención

Ante este tipo de tragedias, las autoridades recuerdan la importancia de contar con recursos de apoyo emocional y prevención. En España, están disponibles servicios gratuitos y confidenciales como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) y el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385).

Además, el 024 es el teléfono corto y gratuito, operativo las 24 horas del día, que ofrece atención anónima y especializada para personas que atraviesan situaciones de crisis emocional.

La investigación continúa abierta mientras se analizan todas las pruebas y testimonios relacionados con este suceso que ha conmocionado a la capital riojana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo