Síguenos

Rosarosae

La dedicatoria de Miguel Ángel Silvestre a su padre

Publicado

en

Durante sus últimas entrevistas y siempre que tenía oportunidad Miguel Ángel Silvestre aprovechaba para hacer un guiño a su padre, del que reconocía estar completamente enamorador. Ahora el actor se encuentra completamente roto de dolor y es que ha fallecido su padre, Miguel Ángel Silvestre Vara tras librar una larga enfermedad.

Tal y como informan desde El Periódico Mediterráneo, el fisioterapeuta ha fallecido a los 65 años de edad tras llevar años luchando contra una dura enfermedad.

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE MIGUEL ÁNGEL SOBRE SU PADRE
Sin desvelar que sufría una grave enfermedad, el actor no podía evitar emocionarse al hablar de su padre durante una de sus últimas entrevistas con CHANCE, en las que confesaba: «Hace poco tuve como un momento de darme cuenta de todo lo que mi padre me ha enseñado de una manera subliminal. El otro día le dije ‘papá, creo que si estoy aquí es porque me pusiste un colchón y me dijiste ‘si quieres ser actor, sueña’. No veía el precipicio, estaba mi padre ahí, que decía ‘tú tira’ y yo ‘pero es que estoy estudiando fisioterapia’, ‘¿eso es lo que quieres hacer? vete’ y yo creo que eso no tiene precio, si hoy me dedico a una profesión que me da alegrías y que además me da mucha felicidad es gracias a mi padre», sentenciando que «estoy enamorado de mi padre».

Un amor que seguro ha sabido transmitirle y que perdurará en el tiempo a pesar de que ya no está entre nosotros.

Ver esta publicación en Instagram

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El look de la reina Letizia en ARCOmadrid: recupera su vestido verde más icónico

Publicado

en

look de la reina Letizia en ARCOmadrid

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, han inaugurado este 5 de marzo la 45ª edición de ARCOmadrid, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Europa que se celebra en Madrid.

Como suele ocurrir cada año en esta cita cultural, todas las miradas se han centrado en el estilismo de la Reina. Para esta ocasión, Letizia ha apostado por un elegante vestido verde esmeralda que ya había lucido en un acto muy significativo del calendario institucional.

Un vestido verde esmeralda que ya había hecho historia

El look elegido por la reina Letizia para inaugurar ARCOmadrid 2026 ha sido un vestido de corte clásico y silueta entallada en tono verde esmeralda, una pieza que ya llevó durante el desfile del Día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre.

Este gesto de reutilizar prendas de su armario se ha convertido en una de las señas de identidad de su estilo. En esta ocasión, el diseño destaca por:

  • Color verde esmeralda intenso, poco habitual en sus looks para ARCO.

  • Corte elegante y entallado, que realza la silueta.

  • Estética sobria y sofisticada, más clásica que en otras ediciones de la feria.

La elección ha llamado la atención porque, en años anteriores, la Reina solía apostar por estilismos más vanguardistas o experimentales, en línea con el espíritu creativo del evento.

Un guiño de estilo al arte contemporáneo

Aunque el diseño recuperado pertenece a su armario, el color elegido marca una diferencia respecto a ediciones anteriores. De hecho, es la primera vez que Letizia apuesta por la gama de los verdes para asistir a ARCO, donde normalmente predominaban tonos como el negro, blanco o rojo.

Este tono vibrante encaja con el ambiente artístico de la feria, considerada una de las principales plataformas internacionales del mercado del arte contemporáneo.

ARCOmadrid 2026, una cita clave del arte en España

La inauguración de ARCOmadrid 2026 marca el inicio de varios días en los que galerías, artistas y coleccionistas de todo el mundo se reúnen en Madrid. La feria, que celebra su 45ª edición, vuelve a convertir a la capital en el epicentro del arte contemporáneo.

Durante su recorrido inaugural, los Reyes visitaron distintos pabellones, conversaron con galeristas y conocieron algunas de las propuestas artísticas más destacadas de esta edición.


Continuar leyendo