Síguenos

Cultura

La emotiva despedida al gran Forges

Publicado

en

La emotiva despedida al gran Forges

MADRID, 26 Feb. (CHANCE) –

Políticos, periodistas y artistas, despidieron a Forges que falleció a los 76 años. El humorista gráfico Antonio Fraguas de Pablo, ‘Forges’, falleció durante la madrugada del jueves 22 de febrero en Madrid a los 76 años víctima de un cáncer, según informaron fuentes de su familia.

La capilla ardiente se instaló en el tanatorio de la M-30 por donde pasaron decenas de personas para dar su último adiós a un artista irrepetible. La familia ha querido agradecer las enormes muestras de cariño que les han llegado estos días. El pasado viernes los restos mortales del genial humorista gráfico fueron trasladados al crematorio de La Almudena donde sería incinerado.

Hemos podido ver a su viuda, Pilar Garrido, de lo más afectada junto a sus hijos en el último adiós a Forges. Con ella creó una gran familia numerosa formada por cuatro hijos y tres nietos.

FORGES TRABAJO EN LOS PRINCIPALES PERIÓDICOS Y REVISTAS DE HUMOR

Antonio Fraguas de Pablo nació en Madrid el 17 de enero de 1942. A los 14 años empezó a trabajar en Televisión Española, donde comenzó a dibujar, y colaboró para las principales revistas españolas de humor españolas, desde Hermano Lobo, La Codorniz, o El jueves, así como en diarios de información general como Pueblo, Informaciones, Diario 16 o El Mundo y desde el año 1995 publicaba sus viñetas en el diario El País.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Alvama ICE convierte Viveros en una gran pista de baile con su electrónica y sonidos urbanos en el cierre de los Conciertos de Viveros 2025

Publicado

en

Alvama ICE Viveros
CONCIERTOS DE VIVEROS

Los Jardines de Viveros se transformaron en una auténtica pista de baile al aire libre con el espectáculo “Kream” de Alvama ICE, que puso el broche final a la edición 2025 de los Conciertos de Viveros con un set de tres horas de música electrónica y sonidos urbanos.

Un cierre de edición con energía desbordante

El DJ y productor, reconocido por su capacidad para fusionar electrónica, trap, house y beats latinos, ofreció una actuación cargada de energía que conectó desde el primer minuto con el público, mayoritariamente joven, que no dejó de bailar y cantar durante toda la noche.

La velada contó con una colaboración especial: KIDD KEO, uno de los artistas más influyentes del trap español, que desató la euforia al unirse en el escenario.

Un espectáculo visual y sonoro

La actuación de Alvama ICE fue un despliegue de luces, efectos, humo y sonido de alta calidad, que, junto con la energía del público, creó una atmósfera de comunión y entusiasmo colectivo. Cada mezcla, cada transición y cada drop fueron acompañados por saltos, coros y gritos de emoción, generando una experiencia inmersiva.

Un final memorable para los Conciertos de Viveros 2025

Con esta actuación, los Conciertos de Viveros cierran su edición 2025 por todo lo alto, consolidando su prestigio como uno de los ciclos musicales más importantes del verano en València. Alvama ICE demostró por qué es uno de los DJs y productores más influyentes de la escena actual, ofreciendo una fiesta inolvidable que quedará en la memoria de los asistentes.

 

Continuar leyendo