Síguenos

Rosarosae

La ex de Bisbal, Elena Tablada, anuncia su compromiso de boda

Publicado

en

MADRID, 4 Abr. (CHANCE) – Elena Tablada se encuentra de viaje disfrutando de unos románticos días en Cuba al lado de su actual pareja Javier Ungría, quien le ha sorprendido pidiéndole que se case con ella y colocando sobre su mano un impresionante anillo después de dos años de amor.

La diseñadora ha sido la encargada de anunciar la noticia compartiendo con todos sus seguidores unas fotografías de las manos de ambos y un selfie que demuestra que su cara es la viva estampa de la felicidad. Además, el álbum incluye una imagen muy especial en la que puede verse la mano de las novios acompañados de la de la pequeña Ella, la hija de Elena con David Bisbal.

En la misma publicación Tablada ha aprovechado para declarar su amor a su futuro marido en una emotiva carta que refleja la conexión perfecta entre ambas: «Eres perfecto para mi! Aspecto de principe de esas cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mi. Me caso con mi persona favorita», sentencia la diseñadora, demostrando que Javier no solo la cuida a ella sino también a su hija.

La noticia llega justamente tres meses después de que David Bisbal anunciara su futura boda con Rosanna Zanetti, y es que el cantante y la modelo también pasarán por el altar durante este año. Una coincidencia que no ha pasado desapercibida para los fans del almeriense.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo