Síguenos

Cultura

La Fira del Llibre de València será del 28 de abril al 8 de mayo en Viveros

Publicado

en

feria del libro

València, 18 ene (EFE).- La quincuagésima séptima edición de la Fira del Llibre de València se celebrará del 28 de abril al 8 de mayo en los Jardines de Viveros, su ubicación habitual, y este martes ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de participación como expositor.

Esta edición llegará solo seis meses después de la celebración de la anterior Fira del Llibre, celebrada del 14 al 24 de octubre de 2021, una fecha no habitual debido a que la situación de la pandemia en el mes de abril obligó a posponerla a otoño.

La última edición de la Fira del Llibre tuvo unos resultados positivos de ventas y asistencia, ya que recuperó las cifras de 2019, la última antes de la pandemia, según la organización.

Lo mismo se espera para la edición de primavera de este año, para la que regirán las medidas de higiene y seguridad para la covid-19 y que se concretarán más adelante en colaboración con las entidades públicas.

Se prevé hacer público el cartel de la edición número 57 de la Fira del Llibre de València y su autor o autora en las próximas semanas, y también próximamente se publicarán las actividades escolares de la Fira y el plazo de solicitudes para los colegios e institutos de la provincia y la Comunitat Valenciana.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

VÍDEO| La reacción de Chanel al recibir una carta de los reyes Felipe y Letizia

Publicado

en

chanel carta felipe y letizia
RTVE

Chanel ya está en España celebrando su tercer puesto en Eurovisión 2022. Junto a la delegación española y todo su equipo de baile, han ofrecido una rueda de prensa oficial en el que repasa los datos históricos que ha tenido. Pero ha habido un momento que se ha quedado en «shock», cuando la Casa Real le ha enviado un mensaje en directo, felicitándola por todo lo conseguido.

La reacción de Chanel al recibir una carta de los reyes Felipe y Letizia a Chanel

«Señora Chanel Terrero Martínez, de sus majestades los reyes. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto donde recibiste el reconocimiento del público y el jurado», señalaba la carta.

«Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos», zanjaba el escrito, que ha dejado muy sorprendida a la cantante.

Ha sido en la primera rueda de prensa organizada tras su vuelta a casa para celebrar lo que se ha dado en llamar el «chanelazo»: el mejor puesto de España en el festival desde hace 27 años.

«Siento mucho orgullo, lo que hicimos no fue a toque de varita mágica sino por mucha dedicación, energía e ilusión», ha señalado la artista, que ha tenido palabras de reconocimiento para sus compañeros bailarines y todo el equipo técnico.

Durante su primera rueda de prensa, Chanel, la representante de España en Eurovisión y tercera clasificada, se ha quedado en shock y ha conseguido hacer reír a todos los presentes en la entrevista con su reacción ante la felicitación de la Casa Real a su actuación.

Continuar leyendo