EMPRESAS

La firma valenciana Dormitienda dona un millar de colchones y mamparas a la Conselleria de Sanitat

Un importante cargamento de material para ayudar a la sanidad valenciana es el que ha preparado esta empresa especialista en productos para el descanso, entregando 1.000 colchones y 1.000 pantallas protectoras a la Generalitat Valenciana para evitar la propagación del virus.

‘’La crisis provocada por el Covid19 nos ha llegado a todos y en muchos casos nos toca vivirla en primera persona, porque afecta a familiares y a allegados de nuestra plantilla. Por eso nuestra empresa se ha querido implicar desde el primer momento en la lucha contra la pandemia y aportar su granito de arena’’. La CEO de Dormitienda, Mónica Duart, ha querido resumir así el sentimiento de toda su gente que siempre se ha caracterizado por ser socialmente responsable.

Se pusieron a disposición de la Conselleria de Sanitat para colaborar en aquello que precisaran, y acordaron hacer una donación para los centros y hospitales valencianos. «Son colchones fabricados ex profeso para el sistema sanitario valenciano y producidos en un tiempo récord, flexibles y ergonómicos para poder articularlos en camas hospitalarias.’’

Todos se han implicado, del primero al último, incluso la empresa de transportes que trabaja en la entrega de sus pedidos, Juan José Aparici Moreno, se ha unido a esta iniciativa llevando el cargamento a los hospitales y centros sin coste alguno.

Estos colchones van acompañados también de unos protectores transpirables e impermeables que facilitan su limpieza e higiene. Se trata de un accesorio que Dormitienda comercializa en sus tiendas y que, en este caso, ha comprado a un proveedor con el que trabajan para complementar la donación.

Para ayudar a la Sanitat Valenciana, han adquirido de igual manera las 1.000 pantallas protectoras, que serán utilizadas seguramente en residencias o centros donde se necesite esa protección extra. «Esta situación es terriblemente triste, por eso queremos contribuir con lo que tenemos y mejor sabemos hacer», explica Duart.

Paralelamente, la firma Dormitienda fundada en 1996, que cuenta con 250 empleados y más de 80 tiendas en toda España, con más de 1.000 referencias en el catálogo de sus productos, está trabajando diferentes opciones para poder ofrecer facilidades de financiación a los clientes y productos con precios más asequibles, una vez concluya esta situación de estado de alarma.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: