Síguenos

Sucesos

La Guardia Civil encuentra a un niño de 2 años perdido en una urbanización de Godelleta

Publicado

en

València, 28 sep (EFE).- La Guardia Civil de Cheste ha localizado a un niño de 2 años, en una finca de naranjos, que se había perdido tras abandonar un chalet en una urbanización perteneciente al término municipal de Godelleta.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 26 de septiembre, cuando agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Cheste recibieron un aviso de la Central Operativa de Servicios informando de la desaparición del menor.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la madre, que manifestó que su hijo había desaparecido hacía más veinte minutos y temía que por la caída de la noche fuese mucho más difícil su localización.

Los agentes observaron que las inmediaciones de la urbanización se encontraba rodeada de fincas de naranjos, y una vez que inspeccionaron tanto la parcela exterior como el interior de la vivienda y se aseguraron de que el menor no estaba en el domicilio, uno de los componentes se desplazó a las viviendas colindantes para entrevistarse con los vecinos.

Tras quince minutos de búsqueda, uno de los agentes halló al niño en el conocido “Barranco del Júcar”, a unos 600 metros del domicilio, estaba próximo a un zarzal y envuelto en barro.

El menor fue hallado de pie, llorando y sin saber dónde dirigirse.

No se precisaron los servicios médicos, ya que el niño no presentaba ninguna lesión, aunque se encontraba muy nervioso y asustado, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un incendio calcina un vehículo en el camping La Pirámide de Torrent (Valencia)

Publicado

en

incendio coche Torrente

Torrent, 1 de julio de 2025 — Un incendio originado este martes a las 14:25 horas en un vehículo del camping La Pirámide de Torrent (Valencia) ha calcinado totalmente el automóvil y ha afectado a unos 100 metros cuadrados de zona forestal cercana.

El rápido trabajo de los bomberos, junto a la colaboración de Protección Civil y Policía Local, permitió sofocar las llamas en unos 40 minutos, evitando que el fuego se extendiera con mayor gravedad.

Desde el Ayuntamiento de Torrent y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han confirmado que el conductor del vehículo resultó ileso y que la intervención se realizó con éxito sin que se registraran daños personales.

El incendio afectó tanto al vehículo como a la vegetación cercana, aunque la rápida actuación evitó mayores consecuencias.

Las autoridades continúan investigando el origen del fuego.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo