Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

La Lotería Nacional deja un segundo premio en València

Publicado

en

VALÈNCIA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) –

El segundo premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 12.388 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha tocado en València

Este premio también ha recaído Córdoba, Granada, Valle de Santa Ana (Badajoz), Trujillo (Cáceres), Ainsa (Huesca), Hospital de Órbigo (León), Madrid, Cartagena y Fuente Alamo (Murcia), Bueu y Cangas (Pontevedra), Segovia y El Toboso (Toledo), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En el caso de València, el premio ha recaído, en concreto, en la céntrica administración Lotería Bello, ubicada en la plaza del Ayuntamiento.

Por otro lado, el primer premio, dotado con 600.000 euros, se ha correspondido con el 41.973, y ha tocado en Madrid y en Moralzarzal (Madrid). Asimismo, los reintegros corresponden a los números 3, 7 y 8.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Salvador Illa se reincorpora tras un mes de baja y promete más recursos y ambición en Rodalies y servicios públicos

Publicado

en

Salvador Illa salud
EFE/ J.J. Guillén

El conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat, Salvador Illa, ha regresado a sus funciones tras un mes de baja médica. Durante su reincorporación, Illa ha asegurado que vuelve “con muchas ganas, energía y determinación”, y ha agradecido al equipo médico que lo ha acompañado durante su recuperación.

Compromiso con Rodalies y los servicios públicos

Illa ha prometido que su prioridad será reforzar los servicios públicos, con especial atención a Rodalies, donde se implementarán más recursos y medidas para mejorar la puntualidad, la frecuencia y la calidad del transporte ferroviario de cercanías.

En sus declaraciones, el conseller destacó que trabajará con “exigencia y ambición” para garantizar que los ciudadanos perciban mejoras reales en los servicios públicos y en la gestión del transporte.

Mensaje de motivación y vuelta al trabajo

El titular de Territori i Sostenibilitat enfatizó que su regreso se produce con plena disposición para liderar los proyectos en curso, supervisar las obras y garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos en Catalunya. Su reincorporación busca transmitir estabilidad y continuidad tras su periodo de ausencia por motivos de salud.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo