Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

La mejor tapa de Madrid Fusión es valenciana

Publicado

en

Mejor tapa Madrid Fusión

Nicolás Román, chef de Átic Palau Alameda, se alza con el premio de uno de los concursos más populares y reconocidos de Reale Seguros Madrid Fusión, el Concurso Nacional de Tapas celebrado en Palacio de Congresos de Madrid.

La propuesta presentada por el chef valenciano fue una tapa de cangrejo real con brioche, Kimchi y mantequilla tostada simulando una falsa concha de cangrejo inspirada en la Albufera. Con sabor valenciano esta tapa de diseño está elaborada con ensalada de cèleri, holandesa de erizo, leche de kimchi, pan brioche con cebada, begola y mantequilla tostada, además del cariño, dedicación y pasión de Nicolás Román.

El jurado compuesto por Philippe Regol, Jesú Trellis, Enquique Bellver, Nino Redruello, Manu Balancino y Sacha Hormaechea se rindieron ante el sabor y presentación de esta tapa con identidad valenciana.

La tapa ganadora del XVI Concurso Nacional de Tapas Madrid Fusión se podrá disfrutar a partir del 21 de Enero en Átic Palau Alameda.

Mejor tapa Madrid Fusión

Imagen: Palau Alameda

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

La incidencia se dispara en España y llega a 234,03

Publicado

en

numero contagios españa
EFE

La actualidad del coronavirus hoy jueves 2 de diciembre de 2021 viene marcada por la confirmación de los cinco primeros casos de la variante ómicron. Este viernes se han confirmado los tres últimos: uno más en Madrid, que ya suma tres; y otros dos en Cataluña. Todos se suman al que ayer confirmó Baleares.

Mientras, la incidencia acumulada se ha disparado tras subir casi 17 puntos en las últimas 24 horas. Concretamente, sube 16,93 puntos hasta alcanzar 234,03 casos por 100.000 habitantes en el acumulado de los últimos 14 días. Además, el Ministerio de Sanidad ha notificado 14.500 nuevos contagios y 42 fallecidos por covid.

Continuar leyendo