Síguenos

Rosarosae

La nueva lucha de Ana Guerra, de ‘OT’

Publicado

en

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) – Ana Guerra, Ana Fernández y Marta Sánchez son este año las embajadoras de Ausonia, en su lucha contra el cáncer de mama. Ellas son las encargadas de hacer llegar los mensajes de apoyo y esperanza a las enfermas y familiares que se enfrentan a esta dura batalla.

El pañuelo rosa es el símbolo de la campaña de Ausonia y la AECC y este año la marca apuesta una vez más por la investigación para intentar conseguir tratamientos eficaces que aumenten la esperanza de vida de las mujeres.

El proyecto de investigación de esta edición está liderado por una mujer, la doctora María Salazar. Proyecto en el que se pone en práctica una estrategia antitumoral novedosa, basada en atacar directamente a las células madre responsables de la inmortalidad y de la diseminación del tumor. La campaña contra esta enfermedad celebra ya su decimoprimer aniversario.

Rosarosae

Cayetano la vuelve a liar con sus declaraciones por la muerte de las niñas de Tenerife

Publicado

en

Cayetano Rivera está especialmente activo en las últimas horas en las redes sociales y sus últimas declaraciones, sobre la muerte de las niñas de Tenerife, se han convertido en trending topic en la mañana del lunes. El torero ha publicado un tweet en el que rechaza el concepto de violencia vicaria como motivo del asesinato de Anna y Olivia.

Las declaraciones del torero no han dejado a nadie indiferente. Muchos no han tardado en responder recordándole que su madre, Carmina Ordóñez, denunció hace muchos años haber sufrido violencia machista y murió sin ser escuchada.

El caso es que el torero y sus opiniones llevan más de 48 horas incendiando las redes. Antes de la manifestación de ayer en Madrid contra los posibles indultos del «procés», Cayetano mostró su apoyo a la concentración, lo que también le valió ser TT en España.

Continuar leyendo