Síguenos

Rosarosae

La Policía acusa de calumnias a la mujer que denunció a Neymar por violación

Publicado

en

VALÈNCIA, 13 Jun.- La investigación en el caso Neymar ha cambiado completamente su rumbo. La Policía de Sao Paulo habría acusado por un delito de calumnias a la mujer que el pasado mes de mayo denunciaba al delantero del París Saint Germain por violación.

El cuerpo encargado de la investigación ha considerado ‘calumniosas’ las declaraciones de la modelo en un programa de televisión local. Según ha explicado la denunciante, Najila Trindade, en una entrevista, la Policía Civil habría planeado el asalto a su casa. En este hurto, la modelo habría perdido la tableta en la que guardaba el vídeo de la acusación.

Esta grabación, de más de siete minutos de duración, era la principal prueba de Trindade. Un día después de la presunta violación, la modelo habría quedado con el exjugador del Barcelona en la misma habitación de hotel en la que habían ocurrido los hechos. La intención de Trindade era grabar la confesión de Neymar con su tableta, escondida en la habitación.

La Policía de Sao Paulo asegura que las huellas encontradas en el apartamento de Trindade coinciden con las suyas y las de su asistenta. Ante esta acusación, la modelo ha asegurado que los cuerpos de policía brasileños están comprados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo