Síguenos

Rosarosae

La Policía acusa de calumnias a la mujer que denunció a Neymar por violación

Publicado

en

VALÈNCIA, 13 Jun.- La investigación en el caso Neymar ha cambiado completamente su rumbo. La Policía de Sao Paulo habría acusado por un delito de calumnias a la mujer que el pasado mes de mayo denunciaba al delantero del París Saint Germain por violación.

El cuerpo encargado de la investigación ha considerado ‘calumniosas’ las declaraciones de la modelo en un programa de televisión local. Según ha explicado la denunciante, Najila Trindade, en una entrevista, la Policía Civil habría planeado el asalto a su casa. En este hurto, la modelo habría perdido la tableta en la que guardaba el vídeo de la acusación.

Esta grabación, de más de siete minutos de duración, era la principal prueba de Trindade. Un día después de la presunta violación, la modelo habría quedado con el exjugador del Barcelona en la misma habitación de hotel en la que habían ocurrido los hechos. La intención de Trindade era grabar la confesión de Neymar con su tableta, escondida en la habitación.

La Policía de Sao Paulo asegura que las huellas encontradas en el apartamento de Trindade coinciden con las suyas y las de su asistenta. Ante esta acusación, la modelo ha asegurado que los cuerpos de policía brasileños están comprados.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo