Síguenos

Rosarosae

La Reina Letizia se la juega al blanco

Publicado

en

MADRID, 3 May. (CHANCE) – Los Reyes Felipe y Letizia han vuelto hoy a coincidir en su agenda acudiendo juntos a la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico de la Real Academia de la Historia. Ambos han presidido el acto que tiene como objetivo principal crear una red cultural y social en torno a contenidos de tipo histórico-biográfico vinculados con todos los territorios que han formado parte, a lo largo de la Historia, de España.

Para la ocasión Doña Letizia ha apostado por un look total white formado por un traje de chaqueta y pantalón ancho firmado por Carolina Herrera y que demuestran que la Reina se siente de lo más segura tanto con este color como con el estilo sastre, tan recurrente en sus apariciones como Princesa de Asturias. Doña Letizia ha combinado el look con stilettos color camel a juego con un bolso bicolor también de su firma de cabecera.

Una estilismo que al ir acompañada del Rey y sucederse en el Palacio Del Pardo nos ha recordado inevitablemente a la presentación oficial de Doña Letizia tras la pedida de mano del Rey Felipe en 2003. Un día en el que la Reina acaparó todos los titulares por aquel polémico «Dejame hablar», pero que demuestra que sigue siendo fiel a su estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo