Síguenos

Fallas

La romántica boda de la periodista Omaira López, Corte de Honor de 1997

Publicado

en

La romántica boda de la periodista Omaira López
Fotos: porpartedelanovia.com

El sábado 28 de mayo tuvo lugar la romántica boda de Omaira López, Corte de Honor de la Fallera Mayor de València de 1997, Sandra Climent y Corte de Honor Infantil de 1986. La historia de amor de Omaira y Rafa Ramírez viene de lejos, se conocen desde los 5 años porque iban al mismo colegio pero a diferentes clases, lo que no evitó que Rafa ya se quedara con ella. Se reencontraron antes de la pandemia de la covid-19 y tal como ellos definen «el mundo se paró, pero nuestro amor avanzó» acabando en matrimonio.

La boda entre el arquitecto Rafa Ramírez y la periodista Omaira López estuvo muy marcada por la presencia de muchos falleros. Omaira es una periodista vinculada a las fallas, muy querida entre el colectivo y fallera de Conde Salvatierra-Cirilo Amorós.

La romántica boda de la periodista Omaira López

Una ceremonia que se celebró en la Basílica, por la devoción de Omaira a la Virgen de los Desamparados. La celebración se trasladó a una masía cercana a Valencia, en la que los novios entraron con la canción ‘Eso que tú me das’ de Pau Donés.

Fue una boda llena de amor y de gestos de cariño, con detalles cuidados al máximo. Cada invitado tenía una dedicatoria personalizada en su mesa. De la decoración, exquisita, se encargó Doble de Canela.

Contó la actuación de un grupo de música flamenca y con el DJ Pepino Marino con una gran fiesta que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

La novia

Omaira López estaba radiante con un espectacular vestido de Atelier de Pronovias. Unos impresionantes pendientes y unas peinetas restauradas, todo por Art Antic Joyería. Los zapatos de Tousette. Prestado llevaba una aguja que ha estado sosteniendo el manto de la imagen de la Virgen de los Desamparados que está en Basílica, prestada por su amiga Laura Albiach, hija del presidente de los seguidores de la Virgen, José Luis Albiach.

La aguja prestada sostenía en el ramo un medallón de la Virgen de Art Antic, quienes también estaban presentes en la boda.

El peinado fue realizado por Novagent Estilistas y el maquillaje de Vicent Borrego.

Los invitados

El mundo fallero fue protagonista. No faltó la Fallera Mayor de València 2000, Lola Flor Bustos; el periodista Loren Donat, íntimo amigo de Omaira y protagonista de la boda al recibir el primer ramo de la novia; el segundo fue para uno de sus hermanos y el tercero lanzado al aire fue a parar a las manos del maquillador Vicent Borrego. La periodista y colaboradora de Official Press Amparo Arjona; la periodista Mariche Soriano; las componentes de la Corte de Honor de 1997, entre las que se encontraba Elena Ravello, Directora de Marketing y Comunicación en MARIE CLAIRE y Marta Faubell, madre de Valentina Ravello que es componente de la Corte de Honor Infantil 2022, entre otros muchos.

Fotos: porpartedelanovia.com

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA | Así ha sido la multitudinaria romería al Cristo de la Salud de El Palmar

Publicado

en

Regresa la multitudinaria romería al Cristo de la Salud de El Palmar

Las aguas de la Albufera han vuelto a acoger la emotiva romería del Santísimo Cristo de la Salud del Palmar.

Desde 1976 la tradición mueve a esta pedanía de Valencia a cientos de vecinos y devotos para acompañar al Cristo por las calles de El Palmar y el imponente atardecer de la Albufera.

Tras dos años sin poder celebrarla de manera tradicional por el Covid, a las 18:30 horas, el Cristo de la Salud salía de la parroquia Niño Jesús del Huerto entre los vítores de todos los allí congregados.

Las Falleras Mayores de Valencia 2022

Como invitadas de excepción acudieron las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, y sus Cortes de Honor.

Lo hicieron junto a los representantes de la falla Plaza de la Sequiota de El Palmar y el resto de falleras mayores y presidentes del sector Poblats al Sud.

También el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, no faltó a esta tradicional romería.

Tras la bendición de las aguas de la Albufera y la petición de un buen año para todas las familias cuyo sustento es este lago, las embarcaciones volvieron al Palmar.

Finalizaron la romería por las calles de la pedanía hasta la Plaza de la Sequiota donde se cantó el himno y el Cristo entró de nuevo a su parroquia envuelto de una emotiva y gran ovación.

GALERÍA | Así ha sido la multitudinaria romería al Cristo de la Salud de El Palmar

Continuar leyendo

Trending