Síguenos

Deportes

La salvajada de Krunic a Gayá se queda en un susto

Publicado

en

(EFE/OP).- El futbolista del Valencia José Luis Gayà se ha recuperado satisfactoriamente del golpe sufrido en la tibia de la pierna izquierda en el amistoso del miércoles ante el Milan y estará listo para el inicio de la Liga la próxima semana.

El capitán del Valencia tuvo que retirarse en el tramo final del partido al sufrir una salvaje entrada del milanista Krunic, que le clavó los tacos en la tibia. La acción derivó en una monumental tangana que implicó a los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos. Gayá se retiró cojeando y el público se temió lo peor, pero finalmente, y como reconoció el propio José Bordalás al acabar el amistoso, todo “se quedó en un susto”.

Según informaron fuentes del Valencia, Gayá realizó este jueves el habitual trabajo de recuperación post partido y está listo para disputar el amistoso del próximo sábado en Inglaterra ante el Brentford.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia Basket se queda sin Tobey 3 semanas

Publicado

en

(EFE).- El pívot del Valencia Basket Mike Tobey estará cerca de tres semanas ausente por las molestias en el pubis que le han hecho perderse los últimos dos encuentros de la Liga Endesa.

Según explicó el club, Tobey, que apenas tuvo descanso este verano porque participó en los Juegos Olímpicos con Eslovenia, arrastra “desde hace meses” una osteítis en el pubis, una dolencia que se le ha “agudizado” en las últimas semanas.

“Se estima necesario un periodo de descanso y tratamiento de tres semanas”, señaló el club en su comunicado.

La baja de Tobey se unió a las de Sam Van Rossom, Xabi López-Arostegui, Klemen Prepelic y Jasiel Rivero en los partidos ante el BAXI Manresa y el UCAM Murcia.

En el caso de la rotación interior, sin Tobey ni Rivero, quedó reducida a tres jugadores de la primera plantilla, algo que se puede reconducir si regresa el jugador cubano.

Continuar leyendo