Síguenos

Rosarosae

Lara Álvarez vuelve a estar soltera: Edu Blanco anuncia su ruptura en Instagram

Publicado

en

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) – Edu Blanco no para de sorprendernos. Si el empresario argentino dejaba a todos boquiabiertos al anunciar en su perfil de Instagram la relación con Lara Álvarez, con el mismo asombro hemos visto como el mismo Edu anunciaba hace unas horas su ruptura.

Una situación sin precedentes dentro del mundo de las redes sociales pues a solo un día de declararle todo su amor en Instagram, el argentino ya ha afirmado que su relación se ha terminado tras ocho meses de intensa relación.

«Intensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo… hasta siempre Laruntensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo… hasta siempre Laru», escribía Edu Blanco junto a una amplia selección de fotos de la pareja.

Un mensaje que no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte de la asturiana. Y es que no sabremos cómo le habrá sentado a Lara toda esta exposición pública de amor.

Intensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo… hasta siempre Laru???

Una publicación compartida de Edu Blanco (@edublanco) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo