Síguenos

Otros Temas

Las 10 calles más caras para comprar una vivienda en España

Publicado

en

La calle más exclusiva de España para comprar vivienda se encuentra en la isla de Mallorca. Se trata de la calle Sant Carles, en el municipio de Calvià, donde los propietarios piden una media de 7.043.750 euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas viviendas, según un estudio de idealista, el principal marketplace inmobiliario de España.

La medalla de plata de este exclusivo ranking abarca toda una urbanización situada en la malagueña localidad de Benahavís: la Urbanización Coto de La Zagaleta. Esta exclusiva zona de la Costa del Sol roza el primer puesto ya que tiene un precio medio de 7.042.462 euros, un precio superior al de su vecina la calle Mozart, en Marbella, que ocupa el tercer lugar con 5.932.489 euros.

A continuación se encuentra la Urbanización Cascada de Camoján, también en Marbella, cuyos propietarios piden por sus exclusivas viviendas una media de 5.444.000 euros. Le siguen dos representantes de la Comunidad de Madrid: el Paseo de los Lagos en Pozuelo de Alarcón, más conocido como “La Finca”, con una media de 5.248.039 euros y el Paseo del Conde de los Gaitanes, en la urbanización de La Moraleja, con 4.972.656 euros.

Completan el ranking -todas por encima de los 4,5 millones de euros- la calle Cañete, en Marbella, donde piden una media de 4.883.602 euros, la calle del Camino Ancho, en La Moraleja, donde quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets pagará 4.751.654 euros, la urbanización Sierra Blanca, en Marbella, con una media de 4.625.158 euros y, por último, la Vía Cornisa de Calvià con un precio medio de 4.608.732 euros.

Las más caras de cada CCAA

El estudio realizado por idealista se completa con las calles más exclusivas de cada una de las 17 comunidades autónomas españolas. Además de las comunidades con calles en las 10 primeras posiciones, 5 autonomías más tienen direcciones en las que se supera de media el millón de euros: Cataluña (4.194.667 euros), Comunidad Valenciana (3.080.409 euros), Canarias (2.810.231 euros), Euskadi (1.474.200 euros) y Cantabria (1.321.333 euros).

La región más económica es Castilla-La Mancha, donde su calle más cara tiene un precio medio de 318.528 euros, seguida por Extremadura (353.168 euros) y Navarra (467.813 euros).

Si quieres consultar el precio de cualquier calle de España entra aquí.

IDEALISTA

IDEALISTA

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Llega la novedad de Whatsapp que todos estaban esperando

Publicado

en

Así puedes convertir los audios de WhatsApp en textos sin instalar ninguna app

Todos hemos hecho el viejo truco de crear un grupo de whatsapp para enviarnos cosas. Pues bien, esto tiene los días contados.

¿El motivo? WhatsApp ha comenzado a lanzar este lunes una nueva función conocida como Message Yourself, o escríbete a ti mismo en inglés, con la que los usuarios podrán abrir chats individuales consigo mismo para mandarse mensajes que les sirvan como recordatorio.

Meta ha decidido lanzarla de forma general tanto para su versión de Android como la de iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch.

Adiós al famoso automensaje

Con ella, WhatsApp evitará a sus usuarios el popular proceso de crear un grupo con otro o más contactos, después eliminarlos o pedirles que lo abandonen, y finalmente quedarse solos en él como único administrador para así, poder usar esa conversación como blog de notas personal.

Por ahora ‘Envíate mensajes a ti mismo’ se encuentra en pruebas, por lo que no se puede asegurar al 100% que vaya a ser implementada pronto en las nuevas versiones de WhatsApp, aunque su lanzamiento es seguro.

¿Cómo funciona?

De la misma forma que se comienza cualquier conversación de chat, comenzar un autochat es posible desde el botón inferior verde de la lista de chats, con el que se abre la lista de contactos, y buscando tu propio nombre.

Al pulsar en tu nombre, abrirás un chat igual al que tienes con cualquier otro de sus contactos, que se quedará en tu lista de chats junto con el resto de tus conversaciones.

Continuar leyendo