Síguenos

ESPECIALES

Las candidatas a Falleras Mayores de València se estrenan ante los medios de comunicación

Publicado

en

El jardín de la sede de Junta Central Fallera ha sido el escenario escogido un año más para la primera toma de contacto de las recién nombradas candidatas a Falleras Mayores de València 2020. 13 niñas y 13 jóvenes, que ya han pasado a formar parte de la historia de las Fallas, se presentan ante los medios de comunicación cargadas de ilusión ante este año mágico que les queda por vivir, ya que todas ellas, a la espera de conocer el próximo 16 de octubre quienes serán las máximas representantes de las fiestas, ya son componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València.

Sus ojos reflejan la felicidad que sienten y el orgullo por poder representar a València. Nervios, sonrisas, miradas cómplices, en una tarde en la que ya empiezan a asimilar que son ellas las elegidas para aspirar a la Cadira d’Or. El pasado sábado, en La Fonteta de Sant Lluís, su vida dio un giro de 180° y las candidatas afrontan este reto cargadas de ilusión y amor por las fallas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Antonio Cortés

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia hoy

Publicado

en

tiempo
Una pareja de turistas en el centro de València. EFE/ Ana Escobar/Archivo

 


Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

València, 28 sep (EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá este miércoles poco nuboso o despejado, el viento soplará de flojo a moderado de componente oeste, con rachas muy fuertes en el norte de Castellón, y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para el jueves se esperan intervalos nubosos con baja probabilidad de chubascos, el viento soplará flojo o moderado con predominio de las componentes oeste y noroeste y las temperaturas máximas iniciarán un descenso, mientras que las mínimas se mantendrán con pocos cambios.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 18,7 y 30,2 grados

Castelló, 15,7 y 28,1 grados

València, 18,1 y 29,8 grados

Predicción marítima: vientos de dirección variable con fuerza dos a cuatro, con áreas de fuerza cinco a seis en Castellón y Valencia. Rachas fuertes de viento en el norte de Castellón, Marejadilla a marejada, con áreas de mar de fondo del suroeste con olas de un metro en Alicante.

 

 

Continuar leyendo