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Las principales razones para comprar piezas en un taller de reparación de automóviles

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las principales razones para comprar piezas en un taller de reparacion de automoviles

En un esfuerzo por ahorrar dinero, los clientes buscan las opciones más asequibles para reparar su vehículo. Una de las mejores soluciones es comprar piezas de recambio en un desguace. Estas empresas desmontan los vehículos en sus distintos subconjuntos y piezas de recambio, y siempre se comprueba la calidad de estas piezas. Los grandes desguaces cuentan con artesanos de alto nivel que son capaces de desmontar el vehículo sin dañar los componentes.

Razones que atraen a los clientes al desguace:

  • Precio. El coste de las auto repuestos que se ofrecen es bastante bajo, sobre todo si se compara con las piezas originales. Comprar las piezas adecuadas permite ahorrar un 50% o más por pieza, lo que es especialmente importante cuando se realizan reparaciones importantes;
  • Alcance. El desguace profesional de vehículos permite desmontar el vehículo hasta el más mínimo detalle, hasta los tornillos y pernos de las ruedas. Esto significa que el propietario de una determinada marca de vehículo puede encontrar en el desguace una pieza exclusiva que se adapte a todos los parámetros, hasta el color. Esto se aplica a todas las marcas de vehículos, de Estados Unidos, Europa y Asia;
  • Tiempo. Uno de los parámetros más importantes para encontrar una pieza de recambio es la urgencia. A veces, una pieza se necesita justo hoy, mientras que la espera de un recambio en un concesionario oficial puede durar hasta seis meses. En Avtopro, la entrega de una pieza de recambio puede tardar entre 1 y 2 días. El cliente puede elegir a quién comprar la pieza;
  • Calidad. La cuestión de qué recambio comprar -original, genuino o de segunda mano- está siempre en la mente del comprador. Lo nuevo es mejor, por supuesto. Pero si no hay posibilidad de comprar una pieza nueva, la respuesta es una de segunda mano. Las piezas usadas pueden resultar casi nuevas o tener una vida útil suficientemente larga. Se ponen a la venta piezas de buena calidad. Otra opción es contratar piezas de empresas europeas y japonesas. Estas piezas se traen por contrato y la calidad de los componentes es muy buena. Los componentes de recambio recuperados están disponibles en el mercado nacional, donde se venden a precios asequibles para el aficionado al automóvil;
  • Garantía. Los desguaces más fiables ofrecen una garantía para todas las piezas que venden. Se desconoce la gravedad de esta garantía, pero, no obstante, es la práctica.

¿Cuál es el resultado final?

En definitiva, es fácil ver que un desguace es un punto de recogida de todo tipo de componentes, incluso los más raros. Existe la opinión de que las piezas desmontadas pueden competir con los componentes nuevos, especialmente de fabricación china, e incluso superarlos en características. Además, la creciente popularidad de los desguaces demuestra que los automovilistas españoles compran activamente piezas usadas. Para no equivocarse en la elección, es mejor confiar en empresas de confianza que tengan una gran experiencia en ventas y ofrezcan una amplia gama de autopartes.

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El incierto futuro de la empresa Marie Claire

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empresa marie claire
Imagen facilitada por la empresa.

Castellón, 30 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- La compañía Marie Claire se encuentra al borde del cierre tras haber llegado a una situación insostenible económicamente, y mientras agota las posibilidades de encontrar financiación externa, el escenario más probable es la presentación de un ERE de extinción que dejará a 288 trabajadores en la calle y en una situación «dramática» ante la falta de alternativa laboral.

Según ha informado en un comunicado la empresa, fundada en 1907 en Vilafranca del Cid (Castellón), esta iniciativa tiene como objetivo encontrar una solución al pasivo acumulado durante la última década.

El futuro de la empresa Marie Claire

La firma asegura que lleva enfrentándose a dificultades financiares durante los últimos años, las cuales «no ha conseguido superar pese al esfuerzo de la última dirección en la reducción y optimización de costes que ha llevado a cabo».

Explica que Marie Claire obtuvo financiación del Instituto Valenciano de Finanzas durante este periodo de relanzamiento y los fondos recibidos fueron destinados al pago de deudas pendientes de la empresa con trabajadores y proveedores y a la restructuración de la empresa para adaptarse a la situación del mercado.

Sin embargo, solo una fracción mínima de estos fondos pudo destinarse al relanzamiento de la marca. Por ello, la dirección de la empresa señala que ha trabajado en un «riguroso plan de viabilidad que ha mejorado los procesos productivos, ajustado las instalaciones a las necesidades reales de producción, optimizado el diseño de la fábrica y adaptado los equipos a la situación actual de la compañía».

Marie Claire intenta reconectar con sus clientes

Durante este proceso de transformación, Marie Claire ha relanzado su marca en el mercado mediante una campaña de reposicionamiento que ha permitido reconectar con su clientela y acercarse a un público más joven.

«Lamentablemente, durante este último periodo, Marie Claire se ha visto afectada por diversos factores externos que han dificultado aún más su recuperación», indican en el comunicado.

Añaden que a pesar de superar los efectos de la pandemia, que provocaron una reducción drástica del consumo de pantys y que, a día de hoy, el consumo de medias a nivel mundial no ha alcanzado el 50 % de los niveles precovid, la empresa se ha enfrentado a una «crisis logística y de materias primas que ha incrementado los costes de fabricación, agravados aún más por el aumento en los costes energéticos».

La situación actual de la empresa

En la actualidad, Marie Claire se encuentra en negociaciones con sus principales acreedores para renegociar su deuda y garantizar su viabilidad a largo plazo, una medida que va acompañada de un plan de reestructuración de personal y la posibilidad de encontrar inversores interesados en respaldar el proyecto de relanzamiento de la marca.

Esta búsqueda de inversores, indica la empresa, demuestra el compromiso de Marie Claire en encontrar soluciones efectivas para asegurar el futuro de la empresa y mantener su posición como líder en el mercado de la lencería íntima, no solo en el mercado nacional, sino expandiendo la marca a nivel internacional, tras los acuerdos alcanzados con la editorial Marie Claire, quien ostenta los derechos de marca a nivel global.

Además, la reciente implementación de la plataforma online de la compañía y el plan de crecimiento en este canal «ofrecen una vía de recuperación para Marie Claire, que continúa cuidando la calidad de sus productos, su equipo y su marca».

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