Síguenos

Rosarosae

Laura Escanes confiesa que se ha retocado una parte de su cuerpo

Publicado

en

Risto Mejide y Laura Escanes se separan

(CHANCE)-Laura Escanes ha confesado lo que tanto tiempo le llegan preguntando sus seguidores. La influencer ha querido sincerase a través de su Instagram Stories y ha desvelado un retoque estético que se hizo hace uno años.

Escanes ha querido dejar claro que no tiene ninguna obligación de contarlo pero que lo hace porque le apetece. Y es que aunque no considera que tuviese complejo de labios, lo cierto es que no estaba del todo cómoda con ellos porque tenía «el de abajo muy gordito en comparación con el labio superior». Como muchas veces intentaba disimularlo, la mujer de Risto Mejide ha explicado que acudió al doctor Julián Bayon para que le inyectase ácido hialurónico.

La modelo se muestra muy feliz y contenta con el resultado y considera que ahora tiene unos labios muy bonitos y, sobre todo, naturales: «No es que tuviera complejo pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo. Ahora ya los tengo igualados y en mi opinión muy naturales».

Al mismo tiempo ha asegurado que esta es la única intervención estética a la que ha recurrido. Muchos creen que se ha operado de la nariz, pero Laura Escanes ha zanjado la polémica asegurando que no se ha hecho ningún retoque más, aunque muchas personas crean que sí.

La ex estudiante de periodismo cuenta que su propósito al sacar este tema a la luz es que las operaciones de estética dejen de considerarse como algo tabú y que haya que ocultar, para así también quitarse el miedo de contarlo por la repercusión u opiniones que este tema pueda generar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Hannah Moody, la influencer de senderismo hallada muerta por golpe de calor

Publicado

en

La comunidad senderista y de redes sociales sigue conmocionada tras conocerse el informe oficial sobre la muerte de Hannah Moody, influencer de 31 años y apasionada del senderismo, que contaba con más de 44.000 seguidores en Instagram. Moody fue encontrada sin vida el pasado 22 de mayo en la Reserva McDowell Sonoran, tras desaparecer durante una ruta por el Gateway Trailhead.

Desaparición y hallazgo del cuerpo

Según las autoridades, Moody se desvió aproximadamente medio kilómetro del sendero principal y fue vista por última vez alrededor de las 19:50 horas del día anterior. Fueron sus amigas quienes alertaron de su desaparición, iniciando un operativo de búsqueda que concluyó con el hallazgo del cadáver.

El informe forense describe “cambios de descomposición” y “abrasiones en el hombro derecho y extremidades inferiores”, y descarta la presencia de alcohol, drogas o medicamentos terapéuticos en su organismo.

Condiciones extremas: 39°C en el momento de la ruta

El 22 de mayo, las temperaturas en Scottsdale alcanzaron los 39°C, coincidiendo con la hora en la que Moody realizaba la caminata. A pesar de su experiencia y de que siempre llevaba agua, el informe concluye que la causa de la muerte fue “exposición al calor ambiental”, un golpe de calor fatal.

Debate sobre senderismo en climas extremos

El caso ha generado un debate en Estados Unidos sobre los riesgos de practicar senderismo en condiciones climáticas extremas, incluso para personas experimentadas. La madre de la influencer, Terri Moody, aseguró que la familia sigue intentando “reconstruir todo” y asimilar la pérdida.


Meta descripción:
El informe oficial confirma que Hannah Moody, influencer de senderismo, murió por golpe de calor en Arizona mientras realizaba una ruta en 39°C.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hannah Rose 🌹 (@itshanrose)

Continuar leyendo