Síguenos

Rosarosae

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta

Publicado

en

Lequio no conocer nieta

La relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio no está pasando por su mejor momento. La unión que hubo entre ambos durante la enfermad de su hijo ya no existe. Desde la reciente maternidad de la actriz ha tensado mucho la relación, que ahora mismo se encuentra en momentos bajos con un Lequio que muestra una imagen delante de las cámaras y otra detrás.

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta

La revista Lecturas cuenta que el conde no tiene ninguna intención de conocer a su nieta. La reciente maternidad de la actriz, cumpliendo con el último deseo de su hijo de formar una familia no, no ha gustado a Lequio. Desde que la noticia fue conocida el colaborador ha mantenido una postura firme en televisión sin pronunciarse al respecto.

Solamente ha señalado alguna consideración que dejaban entrever la tensa situación. «Llevo 25 años casado y con una familia. Mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto», declaraba el colaborador en su programa.

Según fuentes cercanas a esta revista del corazón, Lequio mantiene posturas muy diferentes delante de las cámaras y fuera del foco y tiene claro que por ahora no quiere conocer a la pequeña Ana Sandra.

El entorno laboral del italiano ha contado a la famosa revista del corazón, este «se calla y prefiere no enfrentarse a Ana por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger».

Obregón, por su parte, continúa en Estados Unidos y hace participes a sus seguidores de Instagram de cómo se siente. Recientemente recibió la visita de su amiga y representante Susana Uribarri y lo mostraba en su perfil con una foto juntas en la que escribía: «Reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas .
Siempre juntas . Os quiero muchísimo»

Además, la actriz dejaba un gran titular, sorprendiendo llevando color. Desde el fallecimiento de su hijo, declaró que solamente vestiría de blanco y negro, llevando su luto particular. De este modo, Obregón hacia oficial que su luto había terminado porque la llegada de su nieta había traído todos colores a su vida: «Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo